Nano Modrego recoge el Trofeo JOMA al Máximo Goleador de Segunda División de la 20-21. (Foto: Andrea Royo López)
Nano Modrego recoge el Trofeo JOMA al Máximo Goleador de Segunda División de la 20-21. (Foto: Andrea Royo López)
En los prolegómenos del partido frente a BeSoccer CD UMA Antequera de este sábado, Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza recogió Trofeo JOMA al Máximo Goleador de Segunda División la Temporada 2020/21. Alberto Meseguer, presidente del club, y los hijos del pívot zaragozano fueron los encargados de entregarle el galardón que le acredita como el máximo artillero de la pasada campaña en la categoría de plata.
El pívot del Full Energía Zaragoza, que se retira esta temporada, se proclamó la pasada como máximo goleador de Segunda División, tras haber anotado un total de 25 goles en los 23 partidos que disputó el pasado curso.

El zaragozano es pieza clave en el esquema de Alfonso Rodriguez y su aportación fue capital para que los aragoneses consiguiesen la permanencia al término de la temporada 2020/2021, y sumar un nuevo reconocimiento a su palmarés, en el que se encuentran: 1 Liga, 1 Copa de España, 1 Copa de España Juvenil y 1 Subcampeonato del Mundo con la Selección española universitaria, además de ser Internacional Absoluto con España.

A sus 40 años, el pívot zaragozano demostró su carácter competitivo, quedando en la tabla de goleadores por encima de Dani Colorado (23 goles) y Malaguti (23 goles). Además, anotó más tantos que otros jugadores que disputaron el Play Off de Ascenso a Primera División.