Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, celebra un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, celebra un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, se ha proclamado como el máximo goleador de Segunda División. El pívot zaragozano ha anotado 25 goles en los 23 partidos que ha disputado en la presente temporada 20/21. De esta forma, el experimentado jugador del se hace con el Trofeo JOMA al Máximo Goleador de Segunda División la Temporada 2020/21.

Nano Modrego ya tiene un nuevo hito en su dilatada trayectoria como jugador de Fútbol Sala. Y es que el pívot del Full Energía Zaragoza se ha proclamado como máximo goleador de Segunda División, tras haber anotado un total de 25 goles en los 23 partidos que ha disputado en la presente temporada.

El zaragozano ha sido una pieza clave en el esquema de Alfonso Rodriguez en su primera temporada en el conjunto maño. Nano Modrego ha sido un jugador capital para que los aragoneses consiguiesen la permanencia al término de la temporada 2020/2021, y suma un nuevo reconocimiento a su palmarés, en el que se encuentran: 1 Liga,1 Copa de España, 1 Copa de España Juvenil y 1 Subcampeonato del Mundo con la Selección española universitaria, además de ser Internacional Absoluto con España. 

A sus 40 años, el pívot zaragozano ha demostrado su carácter competitivo, quedando en la tabla de goleadores por encima de Dani Colorado (23 goles) y Malaguti (23 goles). Además, ha anotado más tantos que otros jugadores que han disputado el Play Off de Ascenso a Primera División.