Nano, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un tanto. (Foto: ACP-FSV)
Nano, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un tanto. (Foto: ACP-FSV)
El club ha anunciado mediante un comunicado oficial la renovación de Nano para las dos próximas temporadas. El cierre puertollanense recaló en las filas azulonas en la temporada 19/20 y representa a uno de los jugadores con más experiencia y valor en el equipo de David Ramos.

Viña Albali Valdepeñas ha informado en un comunicado oficial la renovación de David Duque ‘Nano’ para las dos próximas temporadas. Después de tres campañas defendiendo los colores de los vinateros, Nano seguirá a las órdenes de David Ramos otras dos temporadas más, hasta la 2023/24.

Desde su llegada a Viña Albali Valdepeñas en 2019, Nano ha sido partícipe en los grandes hitos del club como el subcampeonato de Copa de España y de Liga, ambos en 2020. Aparte ha conseguido disputar otras dos Copas de España, un Play Off por el título, y próximamente disputará la Final Four por el título de la Copa S.M. El Rey. También ha cosechado innumerables victorias con el escudo valdepeñero, lo que lo ha convertido en uno de los jugadores más admirados en la marea azulona.

Con la rúbrica de este nuevo contrato, tanto el jugador de Puertollano como el club han sellado el compromiso de la que esperan que sea una exitosa relación entre Nano y Valdepeñas.