Nil Tent, jugador del Mallorca Palma Futsal
Nil Tent, jugador del Mallorca Palma Futsal
La joven joya de Manacor, de 18 años, formará parte de la plantilla todo el curso aunque jugará con el filial cuando no lo haga con el equipo de élite. Debutó con el equipo con 17 años y es el cuarto jugador en la historia en alcanzar el primer equipo saliendo de la escoleta infantil del club.

Nil Tent formará parte del Mallorca Palma Futsal durante toda la temporada y contará a todos los efectos como un jugador más. El jugador, que ya ha realizado toda la pretemporada con la primera plantilla, seguirá entrenando durante todo el curso a las órdenes de Antonio Vadillo y podrá contar con él para todos los partidos de la temporada aunque jugará con el equipo filial cuando no lo haga con el primer equipo. A sus 18 años, Nil es una de las joyas de la cantera y el último jugador en llegar de la cantera al primer equipo. En enero del año pasado debutó con el primer equipo en un torneo amistoso en el que marcó dos goles en dos partidos mostrando las condiciones que le llevaron a ser internacional con las categorías inferiores de la selección. Llegó a jugar dos partidos oficiales de Liga el curso pasado y ahora le llega la oportunidad para dar el paso definitivo para ser un jugador profesional. Tanto Vadillo como el club han decidido que Nil forme parte del primer equipo para que esté en la dinámica del equipo profesional y que el técnico pueda contar con él cuando lo considere oportuno. 

Nil Tent (Manacor, 2005) es el cuarto jugador en toda la historia del club que llega al primer equipo tras pasar por todos los equipos de la cantera. Se incorporó a la entidad a través de la escuela infantil que tiene en Manacor para los niños de entre tres y seis años y posteriormente se federó para jugar en todas las categorías. Ahora vivirá su primera temporada formando parte del primer equipo a todos los efectos.