Primera División
Noia Portus Apostoli estrena su casillero de triunfos al imponerse a Viña Albali Valdepeñas (3-1)
Publicada el 27/09/2025

El Viña Albali Valdepeñas no estaba cómodo. A pesar de ello, Peixe tuvo que intervenir en alguna ocasión para evitar el empate, destacando un disparo de Boyis que despejó el meta brasileño.
En el minuto 11, Ismael remató al poste. Perdonaron los locales y José Mario empató el encuentro en el minuto 14, después de un potente lanzamiento que se coló por la escuadra de la portería gallega.
Reapareció João Silveira y debutó Juanan con el Viña Albali Valdepeñas, antes de que Thierry hiciera el 2-1 con el que llegamos al paso por vestuarios, tras una primera mitad igualada en la que los de David Palmas aprovecharon mejor sus ocasiones.
Tras el descanso, David Pazos puso más tierra de por medio en el minuto 22. El capitán de Noia Portus Apostoli materializó una contra para subir el 3-1 al electrónico.
Ya en el minuto 30, reclamaron penalti los vinateros tras una caída de Carrasco en el área local, pero los colegiados no lo consideraron después de revisar la acción.
Acto seguido, Ismael se encontró con el palo de la meta defendida por Borja Puerta, que dejó su puesto a Vandeson en los compases finales del choque.
Creó peligro el Viña Albali Valdepeñas con las subidas del portero brasileño y, posteriormente, con Alberto como portero-jugador. La ocasión más clara la tuvo José Mario, cuyo tiro se estrelló en la madera.
Con el 3-1 en el marcador finalizó un partido en el que el conjunto azulón no estuvo fino, cediendo los tres puntos ante Noia Portus Apostoli.
