Power Raggiatti, del Noia Portus Apostoli, y Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugnan por el balón
Power Raggiatti, del Noia Portus Apostoli, y Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugnan por el balón
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma un punto ante Noia a domicilio tras empatar 3-3 con una segunda parte de máxima intensidad. Después de llegar al descanso 1-1 con un gol tempranero de los locales y empate de Rafa Santos, en la segunda Marcel y Esteban adelantaron dos veces a los murcianos tras el empate de Pazos primero, y Altamirano después.

En la primera parte pese a comenzar dominando el encuentro ElPozo, Noia aprovechó un error defensivo para sorprender a Edu y anotar el primer tanto, obra de Power. El gol no hizo mella en los murcianos y Esteban contestó con un disparo al palo, además de una gran jugada de César en busca del empate. Hasta que en el minuto 8 de partido Rafa Santos hizo el 1-1 al aprovechar un error del meta- se le resbaló el esférico de las manos- y el Campeón del Mundo anotó a placer para encaminar la victoria.

Gadeia con una falta peligrosa a favor a punto de hacer el segundo pero la defensa local despejó el chut. El marcador se mantenía 1-1 cuando a un minuto para el descanso ambas escuadras se llenaban de faltas. ElPozo arriesgó pero la primera mitad no dio para más y ambas escuadras se fueron a vestuarios 1-1.

En la segunda parte el partido se volvió loco. El pichichi del conjunto murciano adelantó a ElPozo con un robo de Gadeia y pase de la muerte a Marcel para poner el 1-2 (min 27), pero la respuesta de Noia llegó en apenas un minuto con el 2-2 de David Pazos. Los locales se rearmaron con un tiro al palo de Rubi, pero Esteban contestó con el tercero tras sacar de banda el capitán Felipe Valerio (2-3) cuando se tornaba al ecuador de esta mitad. La intensidad y ritmo era frenético con nuevo gol de Noia, obra de Altamirano y 3-3 a ocho minutos para el final del partido.

Ricardinho al palo añadía más ‘salsa’ al encuentro y el míster Dani Martínez pidió tiempo muerto para transmitir calma a los suyos. El capitán vi amarilla y Power estuvo a punto de sorprender a Edu con un final de infarto. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO