O Parrulo Ferrol ha confirmado este miércoles la identidad de su cuarto fichaje del mercado veraniego: Antonio Jesús Sánchez García, conocido deportivamente como Negro. El cierre almeriense, de 27 años, ha jugado la última temporada en el CD Melistar y ha formado parte de la plantilla del ascenso a Segunda División.

Antonio Jesús Sánchez García “Negro” reforzará el plantel del O Parrulo Ferrol en la temporada 2023/24. Empezó su carrera deportiva en Kiosko Luis Marín, para posteriormente militar en clubes como CD Boulevard. En la campaña 2012/13 se incorporó al filial de ElPozo Murcia. Llegó a jugar dos temporadas en Primera División con el Montesinos Jumilla. En la categoría de plata, jugó dos temporadas en el Real Betis Futsal. En 2019 firmó por el CD El Ejido Futsal, con el que subió a Segunda y llegó a disputar la fase de promoción de ascenso a Primera. Viene de subir a la categoría de plata con el CD Melistar.

Tras confirmarse su fichaje, Negro reconocía que estaba “muy contento de pertenecer a esta gran familia” y prometió dar lo mejor de sí mismo “para conseguir los objetivos que se propone el club”. Y al mismo tiempo recordó que en sus dos últimos clubes (Inagroup El Ejido Futsal y Melistar FS) consiguió el ascenso a la Segunda División: “Esperamos que este año no sea menos”.