Pedro Yrigoyen, de O Parrulo Ferrol, en el duelo frente a Barça Atlètic
Pedro Yrigoyen, de O Parrulo Ferrol, en el duelo frente a Barça Atlètic
El internacional venezolano y la entidad ferrolana llegan a un acuerdo para rescindir su contrato, tras un periplo de temporada y media en el conjunto de Juanma Marrube. Se marcha con el equipo como cuarto clasificado y habiendo anotado 18 goles en los 32 partidos que ha disputado. El propio jugador ha pedido volver a Venezuela para jugar la Copa Libertadores con el Tigres Futsal.

Los caminos de Pedro Yrigoyen y O Parrulo Ferrol no continuarán juntos tras llegar este viernes a un acuerdo para rescindir su contrato. El internacional venezolano deja la entidad gallega tras un año y medio a las órdenes de Juanma Marrube. Llegó a mitad de la temporada pasada procedente de Dios con Nosotros Futsal Club de Venezuela. Llegó tras haber sido el máximo goleador de la competición.

En su breve paso por las filas ferrolanas, ha anotad 18 goles en los 32 partidos que ha disputado. En la temporada 2021-2022, jugó 11 partidos ligueros, anotando 7 goles y en esta temporada 2022-2023 lo había hecho en 21 partidos ligueros, anotando 11 goles.

Deja el equipo en el tramo más decisivo de la temporada y siendo una pieza importante en el esquema de Marrube. O Parrulo Ferrol marcha en cuarta posición con 41 puntos, en puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. El internacional venezolano regresará a su país de origen para jugar en el Tigres Futsal, que compite en Copa Libertadores. En el partido de este sábado se despedirá de la afición de A Malata. O Parrulo Ferrol juega en casa a las 20:00 horas contra Bisontes Castellón FS.