Jamur, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Marcos Forga, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Jamur, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Marcos Forga, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Tras los duelos de la Cuarta Eliminatoria de la Copa de SM El Rey disputados este martes, Osasuna Magna Xota, Palma Futsal, Jimbee Cartagena, Industrias Santa Coloma, Fútbol Emotion Zaragoza, Noia Portus Apostoli, Levante UD FS, Jaén FS, Burela FS, Atlético Mengíbar y Sala 5 Martorell, han avanzado a la siguiente fase tras vencer sus respectivos encuentros. Este miércoles los duelos BeSoccer CD UMA Antequera – Real Betis Futsal, CD Leganés – Viña Albali Valdepeñas y Nueva Elda – ElPozo Murcia Costa Cálida completarán la ronda copera.

Osasuna Magna Xota se clasificó para la próxima fase tras vencer 2-6 a Ribera Navarra en el derbi navarro, merced al hat-trick de Bynho y a los tantos de Mancuso, Wanderson y Javi Sena en propia puerta. Los goles de Franklin, Marinovic y Solano sirvieron al Jimbee Cartagena para vencer a domicilio al CD El Ejido Futsal por 2-3. Sala 5 Martorell dio la gran sorpresa de la jornada al eliminar al Peñíscola FS tras imponerse 4-3 gracias a los tantos de Ramón, Fuad, Malik y Rusi. En el derbi zaragozano, el Fútbol Emotion Zaragoza venció al Full Energía Zaragoza (2-8) tras el doblete de Juanqui y las dianas de Richi Felipe, Jamur, Javi Alonso, Adri Ortego, Eloy Rojas y Alberto Inés. El Levante UD FS firmó su presencia en la próxima fase tras imponerse a Bisontes Castellón (0-4) gracias al hat-trick de Esteban y al tanto de Rivillos.

Palma Futsal logró el pase a la siguiente ronda con la victoria frente a Atlético Benavente (3-4) gracias a los tantos de Allan, Tomaz, Rafa López y Marlon. En Santa Isabel, Burela FS pasó de ronda tras imponerse por 2-5 a Santiago Futsal con tantos de Renato por partida triple, Álex Diz y Quelle. Industrias Santa Coloma venció en su duelo contra Futsal Mataró en un festival de goles de los de Javi Rodríguez (3-9), siendo Bermusell, Cardona, Drahovský, Abdel, Uri Santos (2), Khalid (2) y Lavado los goleadores. En el Agustin Mourís, Noia Portus Apostoli consiguió un gran triunfo frente a O Parrulo Ferrol por 5-1, merced al doblete de Adrián Rivera y las dianas de Pope, Luisma y Pirata.

En el Antonio Caba de Manzanares, Jaén FS se impuso a Manzanares FS en un partido muy abierto (2-4). El equipo dirigido por Dani Rodríguez, dos veces subcampeón en el presente torneo, tuvo que ofrecer su mejor versión sobre el 40x20 para superar con los tantos de José Marío, Carlitos, Piqueras y Álex Velasco en propia puerta los dos goles anotados Chus y Daniel por parte de los locales. El último equipo en clasificarse para la siguiente ronda en los encuentros disputados en la jornada del martes fue Mengíbar FS. Los de Javi Garrido lograron imponerse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con un resultado de cinco tantos a cero merced a los goles anotados por Ezequiel, Dani Colorado (2), Aitor y Colacha.

CONSULTA LOS RESULTADOS Y LOS HORARIOS DE LA CUARTA ELIMINATORIA DE LA COPA DE SM EL REY