Óscar Villanueva, del Fútbol Emotion Zaragoza, conduce el balón ante Antonio, del Jaén FS (Fotografía: Jorge Vicioso)
Óscar Villanueva, del Fútbol Emotion Zaragoza, conduce el balón ante Antonio, del Jaén FS (Fotografía: Jorge Vicioso)
Semana de altura para Fútbol Emotion Zaragoza que arranca este miércoles con el partido del equipo frente a Inter FS (20:30 horas). La visita a Torrejón de Ardoz supondrá el primero de los dos encuentros a domicilio que concluirá el próximo sábado (18:00 horas | GOL) con la visita al Palau Blaugrana. En la previa del encuentro de esta Jornada 23 de Liga, Óscar Villanueva, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación para valorar el partido de Liga de esta vigesimotercera jornada y las posibilidades de salvación del equipo maño.

Fútbol Emotion Zaragoza afronta una semana clave en el devenir de la competición. Inmerso en la lucha por la permanencia en Primera División, el equipo aragonés afronta dos partidos lejos del Siglo XXI donde tendrá que medirse al primero y segundo clasificado de la Primera División. Sobre ello, Óscar Villanueva, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, habló en la previa del encuentro contra Inter FS de esta Jornada 23: “Sin duda es una de las semanas más complicadas de la temporada con dos partidos y los dos fuera de casa ante rivales como Inter FS y Barça que son de máxima exigencia. Esto no nos puede servir para relajarnos, sino para afrontarlos con más ganas y más trabajo. Hay que estar prácticamente perfectos porque va a ser complicado sino sacar algo positivo”.

Los maños afrontan la jornada intersemanal nuevamente fuera del descenso con dos puntos y un partido más que Real Betis Futsal que tiene 15. Sobre la posibilidad de permanencia en la categoría, habló Óscar: “El equipo confía plenamente en poder conseguirla, pero también es consciente de lo difícil que va a ser por el nivel que está teniendo la Liga donde cualquier equipo está compitiendo contra cualquier equipo y eso nos hace a nosotros también tenernos que poner a ese nivel y no permitirnos relajación. Cada partido tiene que ser una oportunidad para sumar”.