Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala
Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala
Finalísima este sábado en el Cerro del Telégrafo para Elche CF Sala que se medirá a partir de las 18:30 horas a Rivas Futsal (LNFS.es). Los de Pablo Conejero, que compareció ante los medios de la LNFS, necesitan de una victoria en tierras madrileñas y de una derrota de FS Móstoles para lograr la permanencia en la categoría. Así, valoró el técnico del cuadro franjiverde el partido de este sábado.

Elche CF Sala afronta este sábado la última jornada del Grupo D de Segunda División con el objetivo de sellar la permanencia en la categoría. Una final para los franjiverdes que se disputará tres semanas después de su último partido debido al parón por los diferentes encuentros aplazados por la COVID-19. Sobre el encuentro, Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala, comentó: “Afrontamos el partido con muchas ganas, pero se trata de una situación un poco extraña ya que, con esta, llevamos tres semanas esperando únicamente para preparar este partido. Tenemos muchas ganas e ilusión por poder sacar los tres puntos contra Rivas Futsal e intentar poder conseguir la permanencia. Pero es cierto que la espera se ha hecho muy larga en estas dos semanas anteriores que hemos estado sin competir”.

“Creo que el equipo llega en unas circunstancias muy buenas. Tenemos a todos los jugadores en una situación al 100% tanto física como anímicamente y creo que estamos totalmente concienciados de lo que nos jugamos y de las opciones que tenemos. Vamos a ir a Rivas a por los tres puntos y esperar que los resultados nos puedan acompañar para mantener la categoría. Creo que estamos todos convencidos de hacer un gran partido en Rivas y estamos trabajando en pro de ello y seguro que lo conseguimos”, concluyó.