Palomares y Juanma celebran un gol con el CD Leganés FS
Palomares y Juanma celebran un gol con el CD Leganés FS
El CD Leganés ha oficializado la no continuidad de Pablo Palomares en el primer equipo para la próxima temporada. De esta forma, el que fuese capitán del conjunto pepinero se desliga del club madrileño con el que tenía una vinculación contractual hasta junio de 2023 tras haber ampliado su compromiso en mayo del pasado año.

El CD Leganés ha anunciado en sus redes la no continuidad en la plantilla del primer equipo de Pablo Palomares para el curso 2022/23 donde el equipo pepinero disputará la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

De esta forma, el equipo blanquiazul despide al que fue su capitán en sus dos primeras temporadas en la Segunda División donde se erigió en uno de los grandes baluartes del equipo a la hora de sellar la permanencia en la categoría de plata. El pívot madrileño cerró el presente curso con un total de 19 goles en Liga regular, mientras que el anterior, el del debut del equipo en Segunda División, Pablo Palomares alcanzó la cifra de 22 goles.

La baja de Pablo Palomares se suma a la ya anunciada por Mimi. Mientras que, en el apartado de renovaciones, el CD Leganés ha sellado la continuidad de su entrenador, Rubén Barrios, y la del jugador Dela hasta 2023.