Imagen de Son Moix, pabellón donde el Palma Futsal disputa sus encuentros como local.
Imagen de Son Moix, pabellón donde el Palma Futsal disputa sus encuentros como local.
El conjunto balear disputará este sábado su primer partido como local en la presente temporada. Los de Antonio Vadillo se enfrentarán a Inter FS en un duelo que se podrá seguir en directo en LaLigaSportsTV a partir de las 18:00. La entidad palmesana ha superado esta semana la cifra de los 3.000 abonados, contando con una afición consolidada que vuelve a responder de forma masiva.
Son Moix vivirá este sábado un auténtico partidazo. Palma Futsal recibe al Inter FS en el choque correspondiente a la Jornada 2 de Primera División, que se disputará a las 18:00 y podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV. Los de Vadillo se reencontrarán con su afición en partido oficial en un año que se antoja histórico para los palmesanos, ya que disputarán competición europea por primera vez en su historia.

El feudo balear deberá ser un fortín para que los palmesanos logren sus objetivos. En la pasada temporada, de los 15 partidos disputados como local, Palma Futsal ganó nueve, empato uno y perdió cinco y tuvo el segundo mejor registro en cuanto a menos goles encajados como local (28).

El club supera los 3.000 abonados

Palma Futsal es el segundo club balear en número de fieles tras el RCD Mallorca y ha vuelto a recuperar las cifras de abonados previas a la pandemia. La afición del Palma Futsal se ha consolidado y vuelve a responder de forma masiva. Es uno de los mayores valores de la entidad isleña, que ya se ha acostumbrado a contar con un pabellón prácticamente lleno cada partido y con un ambiente extraordinario que han convertido al Fútbol Sala en un deporte de masas en Baleares. La fidelidad al Palma Futsal se mantiene un año más para una temporada histórica con el debut en la Champions.

Palma, ante el reto de vencer a Inter en casa

En los 16 encuentros de Primera División en los que ambos conjuntos se han enfrentado en Son Moix, el conjunto palmesano sumó cuatro victorias, dos empates y diez derrotas. En la retina de los seguidores de la escuadra palmesana se encuentra el triunfo sobre los de Torrejón en en primer partido de los Cuartos de Final del Play Off por el titulo de la campaña 18/19 por 2-1. Además del contundente 5-0 endosado en la Liga Regular de la temporada 16/17.