La Liga Nacional de Fútbol Sala, con el propósito de incentivar la creatividad y promocionar y difundir el deporte entre los más pequeños, ha puesto en marcha el XII Concurso de Felicitaciones de Navidad. Sus postales navideñas pueden convertirse en la felicitación oficial de la LNFS, además de recibir un lote de productos JOMA.
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha puesto en marcha el XII Concurso de Felicitaciones de Navidad del cual saldrá la felicitación oficial de la Asociación para esta Navidad 2022. Un curso más, el objetivo del concurso navideño infantil, no es otro, que fomentar el talento y la creatividad artística de los menores, al mismo tiempo que se establezcan los vínculos con el deporte y en concreto con el Fútbol Sala.

Por ello, todos los niños y niñas practicantes y aficionados al Fútbol Sala contarán con la oportunidad de participar en el concurso divididos en cuatro categorías: menores hasta 6 años, niños de 7 a 9 años, niños de 10 a 12 años y personas con discapacidad funcional.

La temática de las felicitaciones tendrá que estar relacionada con la Navidad y el Fútbol Sala. Estas podrán enviarse de dos maneras, a través de correo electrónico (concurso@lnfs.es) o por correo ordinario (C/Doctor Esquerdo, 126. 28007 Madrid). El plazo de participación será hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre.

El dibujo navideño que obtenga premio se dará a conocer el 20 de diciembre a través de la web www.lnfs.es. Esta además de ser la felicitación oficial de Navidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala utilizará para enviar a instituciones, empresas y clubes, recibirá el Águila F2 y un lote de productos Joma.

Recuerda, que la felicitación tendrá que tener un tamaño estándar A5 (210mm x 148mm) y tener el formato jpg o pdf si lo envías por correo electrónico. Además, deberá ir a acompañada de una carta firmada por el padre o tutor del concursante, que autorice a su hijo a participar, así como los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nombre del tutor, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, y DNI de padre y participante.