Pasamón, jugando con el Full Energía Zaragoza
Pasamón, jugando con el Full Energía Zaragoza
El ala Pasamón continuará vistiendo la camiseta del ‘Colo’. Full Energía Zaragoza ha anunciado su renovación hasta 2024. El jugador maño, de 27 años, lleva seis temporadas en el club y cumplirá la séptima, y es el jugador con más partidos en Segunda División. Su renovación se une a la del goleador Jorge Tabuenca.

Alejandro Pasamón García (Zaragoza, 1996) ha renovado con el Full Energía Zaragoza. Comenzó su carrera en el VV Las Fuentes FS. De allí pasó al Sala 10, por entonces llamado D-Link Zaragoza, donde debutó en Primera División en la temporada 2014/15. Un año más tarde salió con destino a Puertollano. La campaña 2016/17 la disputó en el Cidade de Narón, y al año siguiente recaló en el Full Energía Zaragoza.

Jugando como ala, es un hombre imprescindible para Alfonso Rodríguez, una de las claves del éxito de este Full Energía Zaragoza. Ha ganado dos Ligas en Segunda B (2016/17 y 2017/18) y consiguió el ascenso en 2018. Lleva desde entonces jugando en Segunda y se ha convertido en el hombre con más partidos disputados en la categoría de plata con el ‘Colo’: 133. En la campaña 2022/23 fue el segundo capitán del equipo y participó en todos los encuentros oficiales, tanto de Liga como de Copa del Rey, sumando un total de once goles.