Pito, ‘Mejor Pívot’ de la Temporada 20/21
Pito, ‘Mejor Pívot’ de la Temporada 20/21
Jean Pierre Guisel Costa, más conocido deportivamente como ‘Pito’, ha obtenido el galardón que le reconoce como ‘Mejor Pívot’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2020/21. De esta forma, el jugador brasileño ha sido el nominado que ha contado con un mayor respaldo en cuanto a votos por parte de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División que le han decidido que logre imponerse a Pedro Toro (Levante UD FS) y Ferrao (Barça). Su rendimiento a nivel individual y colectivo con su equipo ha sido clave para que Pito vuelve a ser elegido como el mejor en su demarcación el reciente curso.

Jean Pierre Guisel Costa ‘Pito’, jugador de Inter FS durante la temporada 2020/21, ha sido seleccionado como el ‘Mejor Pívot’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala durante la temporada 2020/21. Así lo han rubricado los entrenadores y los capitanes de los equipos de Primera División al depositar su confianza en forma de votos por delante de los otros candidatos nominados en la demarcación por aficionados y medios de comunicación como Pedro Toro (Levante UD FS) y Ferrao (Barça).

Una temporada en la que ‘El Cisne de Chapecó’ ha sido fundamental para su equipo convirtiéndose en el jugador más determinante en la posición de ataque, la de pívot. El jugador internacional absoluto con Brasil ha vuelto a demostrar su hegemonía siendo fundamental en el juego de su equipo una nueva campaña. Además, a nivel individual ha logrado alzarse con el triplete de trofeos nacionales compuesto por la Copa de España, la Copa de SM El Rey y la Supercopa de España. Una actuación brillante sobre el 40x20 que no ha pasado desapercibido para nadie. Sus valiosas actuaciones con y sin el balón le han servido para que el reciente fichaje del Barça estuviese por tercer curso consecutivo en la terna de nominados al galardón y que finalmente se haga con el galardón individual por segundo galardón individual como ‘Mejor Pívot’ de la temporada tras el logrado el curso 2019/20.