Los juveniles de División de Honor lograron una victoria contundente ante Cidade de Narón al igual que el equipo cadete que sumó una nueva victoria. Por su parte, la academia viguesa infantil sigue líder tras no haber perdido ningún partido de la competición.


Los Juveniles de División de Honor Nacional RedBlue Vigo consiguieron una nueva victoria que les permite seguir en lo más alto de la clasificación. Los RedBlue volvieron a demostrar el gran momento de juego y de forma en que se encuentran, derrotando en esta ocasión al Cidade de Narón por un rotundo 21-2. El conjunto vigués tuvo el control del partido desde el inicio, Antón(4), Pedro(4), Fernández(4), Álvaro(2), Santi(2), Garrido, Conde, Naveira, Borja fueron los goleadores del encuentro.



En categoría Autonómica, el Cadete RedBlue logró una victoria cómoda a domicilio en su enfrentamiento con el Pecheches. Duelo local que el conjunto vigués solventó en un partido muy serio. Al final de los 40 minutos, el marcador señalaba un 1-6, con goles de Cervelo(2), Marcos(2), Rodri y Dani.



Mientras tanto, los Infantiles continúan con su brillante temporada, donde llevan pleno de victorias: diez de diez. En esta ocasión los RedBlue visitaban la cancha del tercer clasificado, el Santiago Fútsal, en lo que se preveía que iba a ser un enfrentamiento complicado. No defraudó a los aficionados que presenciaron un gran partido, jugado de poder a poder y que se resolvió a favor de los vigueses por un apretado 3 - 4. Chino, en dos ocasiones, Iker y un tanto en propia meta sirvieron para sumar tres nuevos puntos que mantienen a los naranjas líderes en solitario de la categoría.