Pol Pacheco y Álex de ElPozo Murcia
Pol Pacheco y Álex de ElPozo Murcia
ElPozo Murcia avanza con paso firme en su aventura en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League. El conjunto de Diego Giustozzi lleva dos victorias en dos partidos y se jugarán el primer puesto del grupo ante el conjunto ruso KPRF. “Nosotros saldremos a por todas y con mucha ambición”, declaró Pol Pacheco.

Una de las nuevas caras del conjunto murciano esta temporada, Pol Pacheco, analizó como está siendo esta semana en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League: “Estamos muy contentos por clasificarnos y además con el grupo que teníamos. Ahora falta un pasito más cumplir el objetivo de pasar como primeros de grupo”.

A nivel personal el jugador catalán reconocer estar “muy orgulloso de poder jugar partidos así, jugar la Champions es un privilegio y con muchas ganas de jugar más”, declaró.

Este viernes se medirán los de Giustozzi al KPRF ruso en el próximo encuentro: “Será un partido muy complicado, el que gane se lleva el primer puesto que es muy valioso para el futuro. Nosotros saldremos a por todas y con mucha ambición de conseguir la victoria”.