Pol Pacheco golpea en balón en un partido con Inter FS (Fotografía: iso100photopress)
Pol Pacheco golpea en balón en un partido con Inter FS (Fotografía: iso100photopress)
Viña Albali Valdepeñas ha oficializado en un comunicado el acuerdo alcanzado con Pol Pacheco para su incorporación al club hasta final de temporada. A su vez, previamente, el equipo vinatero comunicó la desvinculación de Lazarevic que llegó precisamente en el mercado invernal de fichajes de la temporada pasada.
Viña Albali Valdepeñas ha oficializado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Pol Pacheco, contratado por el club hasta final de temporada. Pol Pacheco González (Barcelona, 11/07/1994) procede de Inter FS, club donde ha militado la última temporada y media, disputando en la presente dieciséis encuentros, en los que ha conseguido ocho goles.

El jugador catalán comenzó su andadura en el Fútbol Sala en la temporada 2012/13 en el filial del Barça. Tras dos temporadas en el conjunto blaugrana, fichó por el Peñíscola Bodegas Dunviro, donde, tras un año, se marchó al fútbol sala italiano, jugando dos campañas entre la ASD Lazio y el Cioli Cogianco, para regresar a España en la temporada 2017/18 de la mano de Industrias Santa Coloma. Posteriormente, recaló en ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo en el que militó durante dos temporadas, antes de llegar a Inter.

En cuanto a sus características como jugador, Pol Pacheco ocupa la posición de ala y es un jugador zurdo, de depurada técnica, regateador y con gran disparo.

En relación a su palmarés, el nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas es internacional absoluto con la Selección Española y ha sido internacional con la Sub-21 y dos veces Campeón de España con la Sub-19.

Jovan Lazarević causa baja en el Viña Albali Valdepeñas

Jovan Lazarević (Smederevo, Serbia, 10/09/1997) llegaba a Viña Albali Valdepeñas en marzo del pasado año procedente de FC Tyumen, gracias a la normativa FIFA sobre jugadores participantes en competiciones de las federaciones de Rusia y de Ucrania y se desvincula de Viña Albali Valdepeñas a 5 meses de la finalización de su contrato.

El ala serbio ha jugado un total de veintidós encuentros oficiales en el conjunto valdepeñero, en los cuales ha anotado doce tantos.