Chino, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un tanto. (Foto: ACP-FSV)
Chino, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un tanto. (Foto: ACP-FSV)
El fin de semana ha estado repleto de grandes momentos sobre el 40x20. ¡No te pierdas lo que nos dejó la Jornada 8 en las redes sociales!

Ajustado triunfo de Palma Futsal sobre Burela FS (2-0)

Palma Futsal se impuso al Burela FS en el encuentro que abrió la Jornada 8 de Primera División. Los baleares se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Eloy Rojas y Pope, consiguiendo la victoria después de tres partidos sin hacerlo. Por su parte, los bureleses sufren su séptima derrota seguida, que les mantiene en la última posición de la tabla en una temporada en la que no conocen el triunfo.

Victoria balsámica del Levante UD FS sobre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo (4-3)

El Levante UD FS venció al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el encuentro de la Jornada 8 disputado en el Municipal de Paterna. Los granotas se mantienen invictos en casa gracias a los tantos de Maxi Rescia, Roger, Rafa Usín y Álex Velasco en propia puerta, dando por cerrada su racha de dos derrotas consecutivas. Por su parte, los manzanareños no conocen la victoria en lo que va de temporada y se volvieron de vacío de un partido que llegaron a ir venciendo.

Importante victoria del Barça sobre Jaén FS para asentarse en el liderato (3-0)

El Barça venció a Jaén FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 disputado en el Palau Blaugrana. Los de Jesús Velasco se hicieron con los tres puntos gracias a los goles de Marcenio, Matheus y Adolfo, acumulando su undécima victoria consecutiva que les erige en lo más alto de la tabla, con un partido más que sus seguidores, marchándose a la Elite Round de la Champions llenos de confianza. Los jienenses dan por cerrada su buena dinámica de cuatro triunfos seguidos, situándose seis puntos por debajo de los azulgranas.

Fútbol Emotion Zaragoza tumba a Inter FS y suma el primer triunfo en Liga sobre la bocina (3-2)

El conjunto aragonés logró el primer triunfo de la temporada después de vencer a Inter FS a escasos segundos del final del encuentro. El primer tiempo estuvo muy igualado y fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles. Un doblete de Piqueras puso el 2-0 arriba y Raúl Gómez y Cecilio empataron la contienda. Pol Pachecho, a once segundos del final, marcó en propia puerta el definitivo 3-2. Con la victoria, el equipo de David Marín suma los primeros tres puntos en Liga y pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, Inter FS acumula ya cinco partidos sin conocer el triunfo.

Jimbee Cartagena sigue al alza tras superar a Industrias Santa Coloma (4-1)

Jimbee Cartagena se impuso a Industrias Santa Coloma en el encuentro de esta octava jornada de Liga (4-1). Los de Duda sumaron su cuarta victoria consecutiva en Liga que le permite para conseguir 16 puntos en estos primeros ocho partidos de Liga. Los de Javi Rodríguez, a pesar del recital de Mario Almagro bajo palos, no pudieron sacar nada positivo en cuanto a puntos de su desplazamiento a Cartagena acumulando tres jornadas consecutivas sin ganar. En el partido disputado en Tudela, Ribera Navarra se llevó el derbi contra Xota FS (5-1) gracias a los goles de Pintinho, David, Marcao, Nacho Gómez y Terry.

Viña Albali Valdepeñas se posiciona segundo tras ganar a Real Betis Futsal (3-1)

Viña Albali Valdepeñas logró el triunfo en el partido de la octava jornada contra Real Betis Futsal (3-1). El equipo vinatero dominó desde el inicio el partido y solo la falta de efectividad y la gran actuación de Nico Sarmiento le privaron de una renta mayor. Con el triunfo, los de David Ramos se colocan segundos en la general. Por su parte, los de Juanito continúan sin ganar lejos de su feudo y acumulan cinco puntos en estas ocho jornadas.

ElPozo Murcia Costa Cálida vence a Córdoba Patrimonio gracias a su contundencia ofensiva (1-4)

ElPozo Murcia Costa Cálida sumó el segundo triunfo consecutivo después de llevarse los tres puntos a domicilio frente a Córdoba Patrimonio. Los charcuteros realizaron un gran primer tiempo, en el que se fueron con una ventaja favorable de 4-0 gracias a los tantos de Felipe Valerio, Mati Rosa y un doblete de Matteus. En el segundo período, los blanquiverdes se fueron al ataque, pero tan solo marcaron con el gol de Miguelin. Con la victoria, los de Giustozzi se quedan cuartos en la tabla con 17 puntos, mientras que el equipo de Josan González se posiciona séptimo con 12 puntos y pone fin a una racha de seis encuentros sin conocer la derrota.