Cortés, del Quesos El Hidalgo Manzanares, conduce el balón ante Rubi Lemos, de Inter FS
Cortés, del Quesos El Hidalgo Manzanares, conduce el balón ante Rubi Lemos, de Inter FS
El Quesos El Hidalgo no pudo continuar con su racha positiva en un partido con una parte para cada equipo. La mayor rotación de los visitantes decantó la balanza para el lado interista.

El Manzanares salió bien plantado de inicio buscando la portería de Jesús Herrero. Fruto de ello, comenzaron a llegar las ocasiones. Ya en el minuto 2 avisaba Raúl Campos y un minuto después haría lo propio Juan Emilio. Los queseros seguían cercando la portería interista. Sería en el minuto 8 cuando los locales se adelantarían en el marcador. Deivao roba el balón a Sepe en presión alta cuando Herrero se abría para recibir el pase, y asistía a Daniel para que de fuerte derechazo alojara el balón en el fondo de las mallas e inaugurar el electrónico. Era el 1-0.

El Inter reaccionaba, y un minuto más tarde Lazarevic enviaba un balón al larguero tras saque de córner. Pero los de Juanlu no se descomponían y seguían creando peligro, Raúl Campos respondía con un fuerte tiro al travesaño de Navarro. Riquer se veía obligado a pedir tiempo muerto para recomponer a su equipo.

Tras la reanudación, Raúl Gómez reducía diferencias con un gran tiro ajustado desde fuera del área que entraba por la cepa del poste izquierdo de Navarro. No tardarían los queseros en dar la vuelta al marcador. Cortés, en el minuto 14, dibujaría la enésima genialidad de la temporada. Jugada personal con doble recorte y finalización con un fuerte latigazo desde fuera del área y dirigido a la escuadra contraria. Era el 2-1. Marcador con el que moriría la primera mitad.

En la segunda parte cambiaron las tornas. Un Inter con mayor profundidad de banquillo cercaba poco a poco la portería azulona. Navarro tendría que lucirse ante Cecilio en el minuto 22. El Inter se encontraba cada vez mejor y en el minuto 29 de nuevo Raúl Gómez volvía a batir al portero murciano tras un disparo raso desde fuera del área tras salida de regate. En el 32 Drahovsky daba la vuelta al marcador, tras rematar al segundo un córner botado por Raya.

En el minuto 36 Juanlu Alonso colocaba a Javi Alonso como portero-jugador para buscar el empate. Pero un minuto más tarde Raya hacía el cuarto de su equipo tras recuperación en pista propia. En el minuto 38 Javi Alonso era expulsado tras una falta en transición con la portería desguarnecida y superioridad de los de Torrejón de Ardoz. Y también en el 38 Fits, ex de Manzanares, ponía tierra de por medio aprovechando la superioridad de los visitantes. El definitivo sexto gol lo convertiría Terry tras ejecutar a la perfección un doble penalti.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO