Primera División
Quesos El Hidalgo Manzanares rompe la imbatibilidad local de Osasuna Magna Xota (1-2) y se acerca a los puestos de Play Off

El partido comenzó con un ritmo frenético. Ya desde el primer minuto de partido las ocasiones se sucedían para ambos equipos. En el minuto 1, Asier despejaba un tiro de Daniel y, un minuto más tarde, sería Navarro el que repelía la ocasión de Pachu. En el minuto 4 el Manzanares se adelantaba en el electrónico. Pedro Beraldo convertía desde casi 20 metros una falta cometida sobre Daniel con un potentísimo derechazo que sorprendía a Asier Llamas. Era el 0-1.
Los navarros continuaban con la presión alta planteada por Miguel Hernández, lo que dificultaba las salidas de balón de los manzanareños y las ocasiones para los locales comenzaban a aflorar de nuevo. Primero Cerviño, en el minuto 11, que pararía Navarro y, posteriormente Martil, que estrellaba el balón en la madera. En el minuto 15 llegaría el empate al electrónico. Tony Escribano conectaba un milimétrico pase al segundo palo para conectar con Juninho y mandar el balón, con algo de fortuna, al fondo de las mallas (1-1).
El Manzanares no desfallecía en el intento y Daniel, en el minuto 18, con un fuerte derechazo hacía emplearse a fondo al portero pamplonés. A pesar de una falta peligrosa a favor de los locales en la frontal del área manchega en el minuto 19 y un disparo de Pachu a la madera en el 20, la primera parte moría con tablas en el marcador.
La segunda parte comenzó con ambos equipos en busca de desnivelar el choque. A los cinco minutos la tendría Geraghty ante Antonio Navarro y dos minutos después sería Asier el que desbarataría una gran ocasión de Juan Emilio a la media vuelta. El ritmo alto de partido propiciaba las ocasiones por ambos equipos. Daniel, Beraldo y Álvaro lo intentarían entre los minutos 28 y 30. La réplica vendría de las botas de Tony Escribano en el 32 tras pase de Ligeiro, y que solventaba un inconmensurable Antonio Navarro. El portero de Mazarrón se veía obligado a abandonar lesionado el partido en el minuto 34 tras un lance con Martil. El manzanareño Javi Bule entraba en el partido.
En el minuto 36 Robles avisaba a Asier tras una gran conducción de Daniel. Pero sería un minuto más tarde cuando Juan Emilio remachaba una fantástica conducción desde atrás llevada a cabo nuevamente por el horcajeño. Era el 1-2.
Miguel Hernández situaba a Ligeiro como portero-jugador. En el 39 la tendría Saldise ante Javi Bule. El internacional Sub-19 evitaba con la cara el empate del partido. Sin tiempo para más, el encuentro acababa en Pamplona con la victoria de los de Juanlu Alonso.
