Los jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares celebran un gol
Los jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares celebran un gol
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se reencontró con la victoria en casa ante un Osasuna Magna que demostró que su puesto en la clasificación no es fruto de la casualidad. Los manchegos, lastrados por las bajas, demostraron su buen estado físico en la defensa del juego de cinco y se llevaron el choque por un apretado 4-2, tres puntos que les mantienen en la zona noble de la clasificación.

En la primera parte, de alto voltaje, no abundaron las ocasiones de gol. Osasuna tomó el mando del partido y su dominio culminó en un disparo al palo de Pachu en el minuto dos. El único acercamiento con peligro de los locales al área de Asier lo protagonizó Cortés, pero su chut salió por encima del larguero.

Antonio Navarro salvó al Quesos El Hidalgo en dos claras acciones de uno contra uno de los navarros, primero ante Linhares y después ante el mostoleño Toni Escribano. El portero murciano mantuvo a flote a su equipo y sus compañeros se lo agradecieron con el 1-0, obra de Antoñito, a falta de poco más de un minuto para el descanso. Daniel se inventó un pase mágico y el ala madrileño la empujó a la red, con la ayuda del poste, con un toque sutil.

El conjunto quesero salió enchufado del vestuario y abrió brecha en el marcador a los 21 segundos de la reanudación: Deivao roba y cede a Raúl Campos y su pase trastabillado lo aprovecha Antoñito para subir el 2-0 al electrónico. Raúl Campos y ‘Galle’ Rodríguez pusieron a prueba los reflejos de Asier de sendos disparos de larga distancia y Antonio Navarro volvió a salvar a su equipo con una gran intervención ante Juninho.

En el 31, Cortés robó el esférico en la salida de balón de los navarros (pidieron falta) y fusiló Asier para establecer el 3-0. Miguel Hernández situó a Saldise de portero-jugador a falta de siete minutos, pero no lograron recortar distancias hasta el 37, por mediación de Pachu. Daniel puso la rúbrica a la gran actuación coral y personal con un golazo en el último minuto y Fabinho, a falta de 15 segundos, marcó el 4-2 definitivo, en mitad de la fiesta que se estaba viviendo en las gradas.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO