Rafa Ara, jugador del Nítida Alzira, durante un partido.
Rafa Ara, jugador del Nítida Alzira, durante un partido.
Rafa Ara, jugador del Nítida Alzira, concedió una entrevista a LNFS.es en la que habló sobre como está pasando estos días de confinamiento en casa. El pívot del conjunto alcireño relató como prepara sus sesiones de entrenamiento, además de confesar que es lo que más anhela del Fútbol Sala.
“Llevo el confinamiento de la mejor forma posible. Es una situación un poco rara, porque levamos varias semanas confinados. Intento hacer algún tipo de rutina, estoy haciendo cursos, estudio inglés, y hago todos los días una hora y media de ejercicio”, señaló. 

Sobre como mantiene la forma desde casa, explicó que: “Me he habituado a entrenar desde casa, de hecho, es una de las motivaciones del día. Me preparo los ejercicios de lo que voy a hacer por la tarde, antes de confinarnos compré mucho material deportivo para trabajar desde casa. Junto con los ejercicios que me prepara el preparador físico me voy haciendo mis tablas”.

“Lo que más echo de menos del Fútbol Sala, además de la competición, es el día a día de los entrenamientos, ver a la gente y tener contacto con los compañeros, disfrutar de las risas del vestuario…También echo de menos el hormigueo que tienes en la barriga cuando estás en el túnel de vestuarios antes de empezar el partido”, confesó.