Rafa Luque, portero del CD Leganés
Rafa Luque, portero del CD Leganés
El club madrileño ha hecho oficial la renovación del portero hasta el 30 de junio de 2024, quedando vinculado a los pepineros por una temporada más. El cordobés ha sido un fijo en los planes de Rubén Barrios desde su llegada el pasado verano procedente del FS Talavera. Ha disputado 19 partidos este curso, que no fueron más debido a las lesiones. El jugador se ha mostrado “muy contento” y ha querido agradecer “al C.D. Leganés y a su cuerpo técnico" por la confianza.

CD Leganés ya prepara la siguiente temporada en Segunda División, la cuarta en su historia en la categoría. Lo hacen anunciando la renovación hasta el 30 de junio de 2024 de Rafa Luque, el que ha sido el encargado de defender la portería pepinera este curso. Desde su llegada en el pasado mercado estival procedente del FS Talavera ha sido un jugador importante en los planes de Rubén Barrios. 19 partidos ha disputado el cordobés, siendo titular en 16 de ellos. Ha compartido la portería con Iker López. No ha podido estar disponible durante toda la temporada por una serie de lesiones que le impidieron estar con el equipo en momentos puntuales. “Ahora quiero aportar la experiencia y la capacidad de trabajo para sumar. Tengo ya ganas de empezar a trabajar” dijo Luque.

Además, añadió que está “con la misma ilusión de siempre” y que intentarán “conseguir los objetivos colectivos que deben pasar por seguir creciendo y buscar la pelea por el Play Off”. Una meta que el jugador reconoce que deberían buscar “por la calidad de la plantilla y el proyecto planteado desde el club”. La de Rafa Luque es la tercera renovación anunciada por CD Leganés para la próxima temporada, tras las de Juanma y Manu Diz.