Ramón Vargas, nuevo jugador de la Unión África Ceutí
Ramón Vargas, nuevo jugador de la Unión África Ceutí
El club ha hecho oficial a través de sus redes sociales la incorporación del ala de veinticinco años, que llega procedente de Bisontes Castellón, donde ha disputado un total de veintinueve partidos, en los que ha anotado diecisiete goles, siendo el máximo goleador de los castellonenses en Segunda División. Se trata de la primera incorporación que hacen los norteafricanos para la temporada 2023/2024 y en la que buscarán el objetivo del Play Off de Ascenso que no lograron en cursos anteriores.

La Unión África Ceutí sigue preparándose de cara a la temporada 2023/2024 y lo hace anunciando su primer fichaje. El club ha hecho oficial a través de sus redes sociales la llegada de Ramon Vargas, ala de veinticinco años que llega procedente de Bisontes Castellón. Un jugador de mucha calidad y que esta temporada ha sido el máximo goleador para los valencianos, anotando diecisiete goles en veintinueve partidos. Grandes cifras las que tiene como carta de presentación Vargas, que tratará de mantener en la búsqueda los norteafricanos de llegar a las eliminatorias por el Ascenso a Primera División, algo que en las dos últimas campañas no han logrado por poco.

El ala onubense cuenta con una larga trayectoria a pesar de su corta edad, habiendo pasado por las filas de Noia Portus Apostoli, BeSoccer UMA Antequera y CD El Ejido Futsal, entre otros. Vargas llega a la Unión África Ceutí tras no haber logrado la permanencia en Segunda División con su ya antiguo club, Bisontes Castellón. Un nuevo desafío para el jugador con unas aspiraciones totalmente diferentes a las de este curso, ya que los ceutís quieren alcanzar la máxima categoría del fútbol sala nacional y apuestan por el onubense para lograrlo.