El filial bético y Bisontes Castellón se verán las caras después de un sábado lleno de Fútbol Sala con siete partidos de Segunda División. Ambos conjuntos se enfrentarán en solitario en la jornada dominical a las 12:00 horas.
REAL BETIS FUTSAL B – BISONTES CASTELLÓN
Domingo 25/09/2022. 12:00 horas. Amate

Real Betis Futsal B vuelve a su pabellón con su afición tras no poder conseguir la victoria en la primera jornada ante Sala 5 Martorell, donde cayeron por 5-1. Un mal comienzo para el filial bético en lo que fue el estreno del nuevo técnico Carlos Nondedeu. El segundo equipo verdiblanco buscará sumar sus primeros puntos para lograr la salvación cuanto antes y no dejarlo hasta última hora como la pasada temporada. Una permanencia que estará muy cara en un curso en el que la exigencia en la división de plata del Fútbol Sala nacional es cada vez mayor.

Por su parte, Bisontes Castellón refleja la cara contraria de la moneda. Los castellonenses doblegaron al Atlético Benavente en su primer partido de la temporada dando muy buena imagen sobre el parqué del Ciutat de Castelló. Un gran partido de los pupilos de Manuel Collado que buscarán sumar otra victoria ante el Real Betis Futsal B para ver seis puntos en su casillero en las dos primeras jornadas y así buscar nuevos retos en la categoría de plata.