Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
El cierre murciano Ricardo Mayor González, de 22 años de edad, regresa a ElPozo Murcia Costa Cálida para poner el cerrojo a la defensa del equipo jamonero hasta, como mínimo, 2023. El zurdo aseguró que vuelve “con mucha más experiencia. He aprendido mucho, más allá de la pista. Ahora sé cómo preparar los partidos y cómo afrontar las situaciones difíciles. Eso ha hecho que mejore mucho”.

Formado en las bases de ElPozo ‘El Legado’ donde recaló en la temporada 2013/14, con el equipo Juvenil ganó la Liga y el Campeonato de España de Clubes en la campaña 2018/19. También jugó en ElPozo Ciudad de Murcia a las órdenes del técnico Josan González, equipo con el que alzó el trofeo de Campeón de Segunda División 2017/18.

Ya siendo jugador de ElPozo Ciudad de Murcia debutó con el primer equipo a las órdenes de Diego Giustozzi y en la temporada 2020/21 dio el salto definitivo a Primera División al recalar en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como cedido las dos últimas temporadas. Además, ha destacado con la Selección Española, ya que ha sido Internacional con el combinado nacional Sub-17 y Sub-19 y Campeón de Europa Sub-19.