Adri Oro, jugador del Rivas Futsal, en un encuentro de Liga
Adri Oro, jugador del Rivas Futsal, en un encuentro de Liga
Rivas Futsal competirá el próximo curso en la Segunda División B con el objetivo de regresar lo antes posible a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para ello, el equipo dirigido desde el banquillo por David Madrid ha configurado el calendario de amistosos de pretemporada con el que tratarán de llegar en el máximo estado de forma posible al arranque del curso liguero.

Para ello, la entidad presidida por Luis Moreno ha configurado un exigente calendario de amistosos. Un total de cinco citas previas al arranque de Liga con el que el cuadro ripense podrá testearse antes del inicio oficial de la competición a mediados del mes de diciembre. Los cuatro primeros se disputarán en el Cerro del Telégrafo, escenario de los partidos del Rivas Futsal.

El primero de ellos está establecido para el 14 de agosto donde Rivas Futsal recibirá la visita del filial de Inter FS. El 21 de ese mismo mes, el equipo madrileño se medirá ante el CD FS Valencia en el mismo escenario, mientras que una semana más tarde, los de David Madrid recibirán la visita de FS Talavera. Por último, este en domingo, Rivas Futsal recibirá la visita de otro recién ascendido a la categoría el ETB Calviá Palma Futsal ‘B’. Por último, cerrarán este periodo de pretemporada midiéndose en Arganda a la EFS Arganda.