Los jugadores de Rivas Futsal celebran un gol
Los jugadores de Rivas Futsal celebran un gol
La Jornada 22 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional llegará a su fin este domingo con la disputa en el Cerro del Telégrafo del encuentro entre Rivas Futsal y Software DELSOL Mengíbar. Ambas escuadras pugnarán por hacerse con tres puntos vitales para sus respectivos intereses en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de la web oficial de la LNFS.

RIVAS FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Domingo 23/02/2020 – 13:00 horas. Cerro del Telégrafo

TV: LNFS.es

Rivas Futsal y Software DELSOL Mengíbar pondrán el domingo el broche a la Jornada 22 de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Madrileños y jienenses se medirán en la pista del Cerro del Telégrafo y con las cámaras de la Liga Nacional de Fútbol Sala como testigo del encuentro.

Los de Carlos Sánchez, colistas de la categoría con un total de 9 puntos, no quieren dejar escapar más oportunidades con el objetivo de asegurar la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala. Por ello, la escuadra ripense deberá demostrar su mejor versión en su feudo, donde hasta la fecha con dos victorias y tres empatas ha logrado los mejores resultados, con el propósito de lograr un más tres que permita recortar puntos a sus rivales directos en la permanencia.  

Por su parte, el cuadro dirigido por Javi Garrido ocupa unos puestos cómodos en la clasificación con un total de 30 puntos obtenidos. Sin embargo, después de disputar el Play Off de Ascenso la temporada pasada, la escuadra jienense buscará repetir su participación en la promoción para la cual deben sumar una victoria si no quieren alejarse definitivamente. Actualmente, siete puntos separan a los de Andalucía del último puesto que da acceso a disputar el Play Off de Ascenso al termino de la presente temporada.  

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Sebastián Moya Lorca entre los madrileños y andaluces se saldó con la victoria del cuadro local por un marcador de cuatro goles a dos. Mientras que, el resto de enfrentamientos en Liga entre ambas escuadras cuentan con un bagaje de una victoria para Rivas Futsal, dos para Software DELSOL Mengíbar y un empate.  

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES