Manolo Bueno, director general del Levante UD FS, entrega a Roger una camiseta conmemorativa por su partido 100.
Manolo Bueno, director general del Levante UD FS, entrega a Roger una camiseta conmemorativa por su partido 100.
El barcelonés Roger Serrano jugó en la tarde/noche de este pasado miércoles su partido número 100 defendiendo la camiseta de Levante UD FS. El ala criado en las categorías inferiores del Barça llegó a Valencia hace tres temporadas, en las que ya ha conseguido alcanzar la centena de partidos con la elástica granota. El mejor regalo posible fue la contundente victoria ante BeSoccer CD UMA Antequera por 5-0 que significó el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Roger vivió ayer un momento especial al disputar su partido 100 con la zamarra de Levante UD FS. Esa cifra tan especial no la pudo celebrar de mejor manera que con una balsámica victoria (5-0) en los Octavos de Final de la Copa del Rey ante BeSoccer CD UMA Antequera, el actual campeón de la competición. Ese triunfo además de para avanzar a la siguiente ronda también sirve para que el conjunto granota vuelva a la senda de la victoria tras más de dos meses sin hacerlo. Ahora esperan prolongar esta buena dinámica en la Liga.

Volviendo al protagonista del día, es cierto que el ala catalán no anotó ninguno de los cinco goles de su equipo, pero fue fundamental para el buen funcionamiento del esquema propuesto por Carlos Márquez. La actual temporada no está siendo la más prolífica en el apartado anotador para Roger ya que lleva tan solo tres goles. Sin embargo, su ascendencia en el equipo le hace ser una pieza clave para que las cosas funcionen en el Levante UD FS.

Los granotas esperan salir de la situación clasificatoria en la que se encuentran en Liga, donde son penúltimos clasificados con 13 puntos. Eso sí, están a tan solo uno de la salvación, ese es primer objetivo fundamental del equipo levantinista. Con la moral alta tras la victoria de este miércoles en Copa del Rey y con un Roger que cada vez es mejor jugador afrontarán el resto de la competición con la intención de enderezar el rumbo.