Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera   Foto: Antonio A. Torres
Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera Foto: Antonio A. Torres
El entrenador del CD Leganés, Rubén Barrios, valoró positivamente el triunfo cosechado ante el Bisontes Castellón FS en el Pabellón Europa. El técnico pepinero considera que se adaptaron bien a cada situación del juego en el encuentro y que el trabajo de sus jugadores permitió una victoria justa. Además, Barrios señaló la importancia de que el equipo tenga buenas sensaciones para afrontar cada partido sabiendo que tienen opciones de vencer.

El CD Leganés sumó la segunda victoria consecutiva en Liga después de hacerse con los tres puntos ante Bisontes Castellón (2-1), un triunfo que el técnico pepinero considera justo debido al trabajo de sus jugadores. "Estaba claro que iba a ser un partido muy difícil, ellos están ahí en el Play Off pero la clave era mantenerse en momentos en los que ellos lógicamente han apretado. Han sabido imponer su identidad en el juego y nosotros hemos sabido ajustarnos bien a lo que estaba sucediendo en el partido pero nos hemos mantenido y agarrado con mucho trabajo individual y colectivo y eso nos ha permitido llegar a los minutos finales con opciones de victoria. Se ha decantado por nosotros, yo creo que justo, porque el trabajo que han hecho los jugadores tanto como hemos estado en media pista como cuando hemos tenido que ir arriba ha sido justo los tres puntos", declaró. 

"Esta Liga tan rara, llevamos dos años que te paras y vuelves a jugar. Hay que adaptarse a lo que hay, hemos tenido que jugar en seis días tres partidos. Vamos a preparar el lunes el partido contra Peñíscola sabiendo que si imponemos nuestra identidad de partido tenemos muchas opciones. Lo fundamental es que el equipo se vea en los partidos, se vea que tiene opciones y verte con sensaciones positivas es fundamental para que no decaiga el ánimo y para saber que tenemos en todos los partidos opciones de victoria", manifestó. 

Actualmente, el CD Leganés es penúltimo en la tabla con 17 puntos, a seis de la salvación pero con dos partidos menos disputados, razón por la que Rubén Barrios no hace números. "No miramos mucho la clasificación porque con partidos atrasados es muy ficticio. Ahora vamos partido a partido, ahora nos toca Peñíscola y cuando vayamos avanzando ya miraremos como están las opciones", afirmó.