Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Nada más confirmar que el CD Leganés FS permanecerá otra temporada más en Segunda División, el técnico del cuadro pepinero aplaudió a sus jugadores por culminar un logro “que hace meses parecía una utopía”. El triunfo decisivo en la Jornada 34 tuvo que esperar a una remontada clave frente al CD El Ejido Futsal, hecho que ha ampliado aún más los aplausos de Rubén Barrios.

El entrenador del CD Leganés manifestó ante los medios oficiales de su club su satisfacción por haber coronado la salvación en Segunda División en la última jornada, después de haberse sobrepuesto a un resultado adverso ante el CD El Ejido Futsal que los adentró durante varios minutos del sábado en puestos de descenso. “Un partido y un resultado que han demostrado de lo que es capaz este equipo y estos jugadores. En un momento muy complicado, en el último partido y jugándote la salvación con 0-1 en casa, han tirado una vez más de orgullo, de calidad, de recursos técnico-tácticos y no se han venido abajo. Han sacado un partido muy meritorio y muy justo. Creo que hemos sido el equipo que más ha propuesto. Una victoria muy merecida y una permanencia que hace meses parecía una utopía y estos chicos lo han conseguido a base de trabajo y de esfuerzo”, reflejó Rubén Barrios.

En este sentido, el técnico desveló: “La clave ha sido afrontar cada sesión de entrenamiento y cada día que nos juntábamos con la idea clara de mejorar y de ser un 1% mejor de lo que éramos el día anterior. En eso hemos peleado y al final hemos sacado una salvación muy justa para los méritos de los chicos”, concluyó, aliviado tras poner fin a la temporada.