Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
El entrenador del CD Leganés FS atendió a los medios oficiales de la entidad pepinera para analizar el empate a tres cosechado en la pista del Real Betis Futsal B. Rubén Barrios lamentó los goles tempraneros encajados, al mismo tiempo que elogió la constancia de su equipo durante la segunda mitad.
“Fue un partido con muchas similitudes con el de la jornada pasada. A nivel colectivo no empezamos mal, pero varios errores individuales nos condenaron a ir 2-0 en el marcador a los cuatro minutos, con lo que eso implica a nivel emocional. El lado positivo es que no nos fuimos del partido en ningún momento, conseguimos cortar la sangría esperando que vinieran momentos mejores”, afirmó el entrenador del CD Leganés FS.

Rubén Barrios añadió que: “Esa constancia nos permitió empatar el partido gracias a varios arreones en la segunda parte, estando mejor físicamente que ellos. En los últimos tres minutos tuvimos varias ocasiones con el 2-2 que no conseguimos anotar, y ellos en una que tuvieron marcaron el 3-2. Luego, en una jugada con un jugador menos conseguimos el empate, un resultado que fue justo visto lo visto”.

El técnico hizo balance del empate conseguido: “La sensación es positiva porque el equipo se mantiene hasta el final del partido. No baja los brazos y se sobrepone a una situación muy complicada en campo rival, pero no podemos empezar los partidos con un 2-0 en contra porque es un lastre muy grande”.