Gazprom Ugra
Gazprom Ugra
El actual campeón de la Superliga de Rusia, el Gazprom-Ugra, venció al ganador de Copa rusa, Sinara de Ekaterinburgo, 3-2 y se convierte en el dueño de la Supecopa, el torneo que abrió la temporada. Un título que no tenían en su palmarés y que es el décimo tras lograr tres Superligas, cinco Copas y una UEFA Futsal Champions League.

Antes del descanso, Gerasimov adelantó a Sinara tras ganar un balón a Ponkratov y superó a Kupatadze en el minuto 22. La respuesta de Gazprom llegó de inmediato. Remate de Villian tras un saque de esquina que desvió con la cabeza Joao Guilherme y el balón se cuela en la red superando a Ishkov para anotar el 1-1.

En el minuto 40, se produce un punto de inflexión y Gazprom-Ugra se adelanta. El capitán de Sinara, Sergei Abramov, arriesga en la mitad del campo y Chimba recupera y lanza un globo para superar a Ishkov en su salida y anotar el 2- 1.  Ya en el 48, el portero Kupatadze lograba el 3-1 y en el último minuto, Abramov logró el 3-2 de penalti.