Porto, de Santiago Futsal, conduce el balón ante Everton, de Unión África Ceutí
Porto, de Santiago Futsal, conduce el balón ante Everton, de Unión África Ceutí
Este sábado el balón volverá a rodar en el Grupo 2 de Segunda División. Dos partidos se disputarán en la Jornada 10 en el segundo subgrupo. Unión África Ceutí – JERUBEX Santiago Futsal (17:30 horas) y Noia Portus Apostoli – Atlético Benavente FS (18:30 horas) componen la nómina de encuentros este sábado, en el que se aplazan los duelos FS Móstoles - Rivas Futsal y FS Talavera - CD Leganés.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – JERUBEX SANTIAGO FUTSAL
Sábado 16/01/2021 – 17:30 horas. Guillermo Molina
TV: LNFS.es y RTVCE

Siete días después, Unión África Ceutí y JERUBEX Santiago Futsal se vuelven a medir con motivo de la Jornada 10 del Grupo 2 de Segunda División. Con las cámaras de RTVCE y LNFS como testigo, ambos equipos trataran de sumar tres puntos más que los permitan acercarse a sus respectivos objetivos.

El cuadro dirigido por Santi Valladares tras lograr sumar los tres puntos en su visita a Santa Isabel se ha convertido en uno de los candidatos a formar parte de los cuatro primeros puestos que dan acceso al Grupo C con los ocho mejores equipos de toda Segunda División. Hasta la fecha, el equipo unionista ha logrado sumar 12 puntos en los nueve encuentros disputados. Especialmente resaltables son los resultados cosechados en el Guillermo Molina donde no han cedido un solo triunfo consumando un total de dos victorias y tres empates.

Por su parte, el equipo dirigido por David Rial afronta el partido con la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres para no quedarse descolgado en la lucha por la permanencia. Hasta el momento, el equipo de A Coruña únicamente ha logrado certificar un triunfo en los ocho encuentros que ha disputado. Lejos del Santa Isabel, el equipo gallego no ha podido sumar en los tres partidos celebrados. Este sábado contarán con el reto de vencer por primera vez a UA Ceutí en Liga tras saldarse los tres partidos previos con triunfos para el equipo de la Ciudad Autónoma.

NOIA PORTUS APOSTOLI – ATLÉTICO BENAVENTE FS
Sábado 16/01/2021 – 18:30 horas. Agustín Mourís

El Agustín Mourís acoge este sábado uno de los duelos más interesantes del Grupo 2 de Segunda División. Primer y segundo clasificado de este segundo subgrupo de la categoría de plata se dan cita en un encuentro que marcará el devenir de ambos equipos. Los de Marlon Velasco hasta el momento se han mantenido invictos en Liga con unos resultados de ocho victorias y tan solo un empate que le han colocado con 25 puntos en nueve partidos al frente de la clasificación. En el Agustín Mourís, la escuadra de A Coruña se ha mostrado intratable no cediendo ni tan solo un punto con un bagaje de cuatro victorias consecutivas. El equipo noiés que, con 15 goles en contra es el equipo que menos recibe, buscará hacerse con unos vitales tres puntos que permitan no solo distanciarse de su rival directo, sino conseguir una ventaja amplia para la segunda parte de la competición donde los puntos logrados en este primer tramo cobraran una mucha importancia.

Por su parte, Atlético Benavente FS se desplazará hasta la localidad gallega de Noia con el fin de recortar puntos al intratable líder. El equipo de Chema Sánchez, a pesar de ser un recién ascendió, ha logrado unos registros de 18 puntos en nueve jornadas que lo han situado en el segundo lugar de la tabla clasificatoria.

En el encuentro que ambas escuadras disputaron en la primera vuelta de la competición en La Rosaleda de Benavente, Noia Portus Apostoli logró asegurarse los tres puntos al vencer por la mínima (3-4).

FS MÓSTOLES – RIVAS FUTSAL: APLAZADO
FS TALAVERA – CD LEGANÉS: APLAZADO