Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol  (Fotografía: Andrea Royo López)
Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Andrea Royo López)
El sábado también contará con mucho Fútbol Sala en el Grupo D de Segunda División con la disputa de la Jornada 8. Una jornada conformada por los encuentros entre JERUBEX Santiago Futsal – ElPozo Murcia Costa Cálida (17:00 horas), Rivas Futsal – Full Energía Zaragoza (18:00 horas | LNFS.es), CD Leganés – Bisontes FS (19:00 horas | LNFS.es) y FS Móstoles – Alzira FS (16:45 horas).
JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 24/04/2021 – 17:00 horas. Santa Isabel

A partir de las 17:00 horas, el balón JOMA echará a rodar en el Pabellón de Santa Isabel en el encuentro que mida a JERUBEX Santiago Futsal frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Un encuentro entre dos equipos situados en la parte baja de la clasificación en este Grupo D, el que determina los cuatro equipos que descenderán a Segunda División B. Tras consumar el descenso la pasada jornada con la dolorosa derrota en La Granja, el equipo dirigido por David Rial tiene la oportunidad por despedirse de la categoría sacando la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que les quedan.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia viajará a Santiago de Compostela con todo en juego ya que, con un coeficiente de 0.952, el filial murciano se encuentra inmersos en una de las plazas de descenso a la categoría de bronce. Tras acumular dos jornadas sin ganar con un empate y una derrota, el equipo dirigido por Guillermo Martínez tiene que responder en forma de triunfo si quiere aspirar a la permanencia en Segunda División. Una oportunidad perfecta para resarcirse de la derrota consumada en el encuentro de ida donde el filial charcutero cayó derrotado frente a JERUBEX Santiago Futsal por la mínima (2-3).

RIVAS FUTSAL – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 24/04/2021 – 18:00 horas. Cerro del Telégrafo
TV: LNFS.es

Rivas Futsal y Full Energía Zaragoza medirán sus fuerzas este sábado en el Cerro del Telégrafo en un partido con poco en juego. Un partido con dos equipos en situaciones opuestas puesto que, mientras que los madrileños certificaron el descenso a Segunda B la pasada jornada, el cuadro maño celebró su permanencia un curso más en la categoría de plata. Ahora sin la presión por el triunfo, el equipo dirigido por Ángel Saiz tratará de concluir su mala dinámica de cuatro partidos consecutivos sin puntuar con el objetivo de acumular el máximo de puntos posible en estos tres encuentros restantes.

Mientras que, el equipo liderado desde el banquillo por Alfonso Rodríguez, líder del subgrupo con 1.524, buscarán sumar de tres en tres para terminar esta fase de la competición en lo más alto de la tabla. En el encuentro de ida, ambos equipos se repartieron los puntos al acabar el partido con empate a cinco en el marcador.

CD LEGANÉS – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 24/04/2021 – 19:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

CD Leganés regresa al Pabellón Europa para buscar acercarse al objetivo de la permanencia en Segunda División. El equipo dirigido por David Zamorano, cuarto clasificado con 1.19 puntos, tratará de sacar un resultado positivo tras su derrota la pasada jornada en el Palau d’ los Esports de Alzira. Tras no poder sumar, el equipo madrileño tratará de regresar a la senda del triunfo con el objetivo de volver a la gran dinámica de resultados obtenida.

Por su parte, el equipo dirigido por Jose Escrich se encuentra un puesto por encima de su rival de este sábado y con un coeficiente algo mayor (1.5 puntos). Tras haber amarrado la permanencia la pasada jornada con su triunfo frente a Rivas Futsal, el cuadro castellonense tiene ahora por objetivo ofrecer su mejor versión que permita al equipo lograr la mayor cantidad de puntos posibles con el que cerrar la temporada 2020/21 en la plaza más alta de la clasificación en este Grupo D de Segunda División. En el encuentro disputado el pasado 13 de marzo en el Ciutat de Castelló ambos equipos firmaron tablas tras acabar los cuarenta minutos de juego reglamentarios con empate a tres tantos.

FS MÓSTOLES – ALZIRA FS
Sábado 24/04/2021 – 16:45 horas. Villafontana

Partido clave el que se disputará este sábado en el Municipal de Villafontana, allí el FS Móstoles, implicado en la pelea por la permanencia en Segunda División, recibe en un crucial choque para sus intereses al Alzira FS a partir de las 16:45 horas. Los de Santa con la derrota sufrida el pasado fin de semana contra Elche CF Sala cayeron a los puestos de descenso a Segunda División B por primera vez en la presente temporada. Con un coeficiente de 1.095, el equipo madrileño tratará de aprovechar el descanso de Elche CF Sala para conseguir un triunfo y salir momentáneamente del descenso.

Enfrente estará el equipo dirigido por Braulio Correal que, con un coeficiente de 1.5 puntos, ha logrado ya a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada consumar la permanencia un curso más en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. En el encuentro de la primera vuelta en este Grupo D, Alzira FS no logró pasar del empate frente a los madrileños en un partido que concluyó a los cuarenta minutos con empate a uno en el marcador.