Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel han sido galardonados con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 20/21, otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es la tercera vez que la pareja arbitral del colegio castellano-manchego logra esta distinción, tras conseguirla anteriormente en las campañas 18/19 y 19/20.
Sánchez Molina posee una dilatada trayectoria en Primera División, acumulando 18 temporadas en la categoría de oro, lo que le hace ser uno de los colegiados más veteranos y con mayor experiencia de la categoría. Por su parte, Rodrigo Miguel, que pita en Primera División desde el curso 2014/15, la presente campaña ha cumplido su séptima temporada en la máxima categoría.

Ambos, procedentes del colegio castellano-manchego, conforman una de las parejas más afianzadas de Primera División, lo que les ha avalado para dirigir algunos de los partidos más importantes en la 20/21. Su buena labor dentro del 40x20 y su trato cercano con los jugadores han sido valedores para que la pareja sea galardonada con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 20/21, distinción que ya obtuvieron en las campañas 18/19 y 19/20.