Jorge Tabuenca y Nano Modrego, jugadores del Full Energía Zaragoza, celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Jorge Tabuenca y Nano Modrego, jugadores del Full Energía Zaragoza, celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Este martes se disputaron los primeros encuentros de la Segunda Eliminatoria de la Copa de SM El Rey, en la que ya entran en liza los equipos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Full Energía Zaragoza, CD Leganés, O Parrulo Ferrol, Peñíscola FS, FS Talavera y FS Móstoles han sido los primeros equipos de Segunda en obtener su billete a la siguiente ronda, acompañados del L´Hospitalet BellSport, conjunto que milita en Segunda B.
Full Energía Zaragoza consiguió el pase a la siguiente fase tras vencer holgadamente al Canduela Pinseque (3-12). Por su parte, el CD Leganés se impuso a Segosala en su cancha por 2-4. O Parrulo Ferrol también estará en la siguiente fase después de apear al Ribeira (0-3) en un choque cuyos tantos se anotaron en la primera parte.

Peñíscola FS venció en la cancha del Futsal Mataró por 2-5. FS Talavera también avanza en la competición copera al ganar al UEx Cáceres FS (2-4) en un disputado choque. Otro igualado duelo fue el derbi madrileño que se vivió en el Parque Sureste, en el que FS Móstoles se impuso al Rivas Futsal (1-2). La sorpresa de la jornada la dio L´Hospitalet BellSport, conjunto de Segunda B que eliminó a Bisontes Castellón (5-4).

Este miércoles se disputarán los seis encuentros restantes de esta ronda. Consulta AQUÍ los resultados y los horarios de la Segunda Eliminatoria.