Adolfo, jugador del Barça, y Uri Santos, de Industrias Santa Coloma, pugnan por el balón.
Adolfo, jugador del Barça, y Uri Santos, de Industrias Santa Coloma, pugnan por el balón.
Jimbee Cartagena y Ribera Navarra FS inaugurarán la jornada sabatina a las 12:00 (LaLigaSportsTV y La 7). Desde las 13:00, Real Betis Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza se medirán en un partido que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Betis TV. A las 16:00 en GOL llegará el turno del partidazo de la jornada, el derbi catalán entre Industrias Santa Coloma y Barça. Tres duelos cerrarán la Jornada 3 de la categoría de oro: Manzanares FS Quesos El Hidalgo – ElPozo Murcia Costa Cálida (LaLigaSportsTV y CMM TV), Burela FS – Córdoba Patrimonio e Inter FS – Viña Albali Valdepeñas.
JIMBEE CARTAGENA – RIBERA NAVARRA FS
Sábado 23/10/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV | La 7

Jimbee Cartagena y Ribera Navarra FS darán el pistoletazo de salida a la jornada sabatina con el duelo que se disputará a las 12:00. Los cartageneros no conocen la derrota en los dos partidos que han disputado, en los que han conseguido una victoria y un empate. Históricamente, los de la ciudad trimilenaria no han perdido ningún partido contra los navarros en casa, sumando una victoria y cinco empates en los seis duelos disputados.

La escuadra dirigida por Pato viaja a Cartagena con la necesidad de empezar a sumar después de sufrir dos derrotas que la sitúan en la última posición de la tabla clasificatoria. Además, aún no saben lo que es marcar lejos del Ciudad de Tudela, ya que perdieron 2-0 frente a Inter el único partido a domicilio que han jugado a domicilio en la presente temporada.

Bajas: Meira por el Jimbee Cartagena.

REAL BETIS FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 23/10/2021 – 13:00 horas. Amate
TV: LaLigaSportsTV | BetisTV

Amate será el escenario del choque entre el Real Betis Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza, que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y BetisTV. Los verdiblancos buscarán su primera victoria de la temporada, tras acumular dos derrotas y un empate en los tres partidos disputados hasta la fecha. A pesar de ello, los béticos ofrecieron una buena imagen en su último partido, plantando cara al Barça en el Palau, donde perdieron por 4-1.

Se enfrentarán a un Fútbol Emotion Zaragoza que tampoco sabe lo que es ganar en lo que va de curso y tratará de olvidar la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada en casa contra Industrias Santa Coloma por 3-11. Un triunfo permitiría a los de David Marín remontar el vuelo y abandonar los puestos de descenso que ocupan.

Bajas: Cléber por el Real Betis Futsal.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA - BARÇA
Sábado 23/10/2021 – 16:00 horas. Pabellón Nuevo
TV: GOL

Industrias Santa Coloma y Barça protagonizarán a las 16:00 el partidazo de la jornada de GOL. El siempre esperado derbi catalán tendrá su primera entrega en la Jornada 3. Los colomenses afrontan el choque con la moral alta tras la abultada victoria lograda el pasado fin de semana sobre Fútbol Emotion Zaragoza, a quien se impusieron a domicilio por 3-11. Será el 28º derbi liguero entre ambas escuadras, con un balance de 19 victorias para los azulgranas, 6 para los colomenses y 2 empates.

El Barça llega a la cita en un buen estado de forma, tras acumular dos victorias consecutivas, frente a Real Betis Futsal y Burela FS. La asignatura pendiente de los de Jesús Velasco es vencer a domicilio, ya que han perdido el único duelo disputado lejos del Palau, tras caer 6-2 frente al Palma Futsal en Son Moix. Además, jugarán sabiendo que el martes arrancará su andadura en la Main Round de la UEFA Futsal Champions League.

Bajas: Cardona por Industrias Santa Coloma y Esquerdinha por el Barça.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Sábado 23/10/2021 – 18:30 horas. Antonio Caba
TV: LaLigaSportsTV | CMM TV

Tras un buen inicio de temporada en el que no conoce la derrota, Manzanares recibe a ElPozo este sábado en el Antonio Caba. Los de Juanlu Alonso encaran el partido con las buenas sensaciones que les dejó el empate a tres cosechado ante todo un Inter FS en un partido que llegaron a ir perdiendo 0-3 y empataron ante una afición que les llevó en volandas hacia la consecución de su segundo punto. Será la primera vez que los manzanareños se enfrenten en partido oficial a los murcianos.

Los de Diego Giustozzi viajan al Antonio Caba con la necesidad de conseguir la victoria después de acumular dos empates (vs. Real Betis Futsal y Xota FS) en las dos primeras jornadas del campeonato liguero de Primera División. Un triunfo daría a los rojillos la confianza necesaria para remontar el vuelo y empezar a escalar puestos en la tabla para colocarse en una zona alta en la que aspira a estar al término de la competición.

BURELA FS – CÓRDOBA PATRIMONIO
Sábado 23/10/2021 – 18:30 horas. Vista Alegre

Burela FS y Córdoba Patrimonio se enfrentan en un partido entre dos conjuntos con dinámicas diferentes. Los gallegos acumulan dos derrotas y un empate en los tres partidos que han disputado hasta la fecha, lo que les ha hecho caer a la zona baja de la tabla después de no conocer de la victoria y sumar un solo punto de los nueve posibles. Los de Alberto Riquer disputaron el pasado martes el duelo adelantado de la Jornada 4, en el que cayeron 6-1 en la pista del Barça.

Por su parte, el Córdoba Patrimonio afronta el duelo con la moral por las nubes tras la victoria de prestigio conseguida la pasada jornada frente al Palma Futsal, en un encuentro que remontaron para vencerlo por 4-2. Los de Josan González sumaron de esta forma sus primeros tres puntos de la temporada y ahora quieren puntuar a domicilio por primera vez en el curso después de caer en la Jornada 1 en la pista del Jimbee Cartagena.

INTER FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 23/10/2021 – 18:30 horas. Pabellón Jorge Garbajosa

Inter FS y Viña Albali Valdepeñas jugarán uno de los últimos duelos de la Jornada 3 de Primera División. Los interistas llegan al encuentro sin conocer la derrota en este arranque liguero, en el que han cosechado una victoria y un empate. A pesar de sumar cuatro de los seis puntos posibles, los de Tino Pérez tratarán de resarcirse de lo sucedido en la última jornada, en la que empataron a tres contra Manzanares un encuentro que iban venciendo 0-3 en el minuto 10.

Se medirán a un Viña Albali Valdepeñas que cuenta por victoria los dos duelos que ha disputado hasta la fecha, lo que les ha aupado a la zona alta de la tabla. Los de David Ramos vencieron al Levante UD FS en casa y al Ribera Navarra FS a domicilio en las dos primeras jornadas de Liga. Además, los azulones se encuentran imbatidos en el Virgen de la Cabeza, ya que ganaron 3-0 a los granotas en el único partido que han disputado como locales en la 21/22.