Sergio González, jugador del Barça.
Sergio González, jugador del Barça.
En el pasado mercado estival, Sergio González Pérez regresó al Barça con 25 años, llegó libre procedente de Viña Albali Valdepeñas y firma por tres temporadas, hasta junio de 2025 tras haber sido elegido el Mejor Ala de la pasada temporada en la LNFS. “Siempre soñé con volver a casa. Aquí se lucha siempre por ganar y eso es lo más bonito”, aseguró ilusionado.

Un todoterreno que comenzó a jugar en el FS Montcada, y se formó como jugador en el Barça y en Les Corts UBAE. Marchó del Barça hace cinco temporadas, después de ganar la Liga de Segunda con el Barça Atlètic y debutar con el primer equipo, y desde entonces ha jugado tres campañas en Ribera Navarra FS y las dos últimas en Viña Albali Valdepeñas.

Es internacional absoluto y jugó el último Mundial en Lituania. “Me fui joven para completar mi formación y he crecido profesionalmente y evolucionado como jugador. Ahora soy una mejor versión y toca demostrarlo en el día a día”, explica.

Como jugador, es un ala diestro con una gran polivalencia, enorme despliegue físico, disciplinado tácticamente y muy completo en ataque y defensa. En el último campeonato liguero marcó 17 goles en 30 partidos disputados, siendo titular en 27 de ellos.