El ala de Moncada vuelve a casa después de jugar tres años en Ribera Navarra y consolidarse las dos últimas temporadas en Viña Albali Valdepeñas como uno de los mejores jugadores de la liga.
Sergio González Pérez regresa al Barça con 25 años, llega libre procedente de Viña Albali Valdepeñas y firma por tres temporadas, hasta junio de 2025. Marchó del Barça hace cinco temporadas, después de ganar la liga de Segunda con el Barça B y debutar con el primer equipo, y desde entonces ha jugado tres temporadas en Ribera Navarra y las dos últimas en Viña Albali Valdepeñas. Comenzó a jugar en el FS Montcada, y se formó como jugador en el Barça y en Les Corts UBAE.

En Valdepeñas, Sergio González se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga, y esta temporada ha sido uno de los líderes del equipo subcampeón de Copa del Rey y semifinalista de la liga. También es internacional absoluto y jugó el último Mundial en Lituania. Como jugador, es un ala polivalente, con un gran despliegue físico, disciplinado tácticamente y muy completo en ataque y defensa. En el último campeonato liguero marcó 17 goles en 30 partidos disputados.

Declaraciones de Sergio González

"El Barça es mi casa y volver era una de mis aspiraciones vitales porque aquí se lucha siempre por ganar y eso es lo más bonito que hay", dice Sergio González.

“Siempre he soñado con volver a casa, me fui muy joven para completar mi formación y en este periodo he jugado en dos clubs que me han aportado cosas muy distintas. He aprovechado la oportunidad para evolucionar como futbolista y crecer profesionalmente y ahora soy una mejor versión del Sergio que se vio en el Barça y toca demostrarlo en el día a día y seguro que vendrán grandes cosas”, explica Sergio.