Primera División
Servigroup Peñíscola se impone a Viña Albali Valdepeñas en un festival de goles (8-6)
El encuentro comenzó mal para el Viña Albali Valdepeñas, ya que, prácticamente en la primera ocasión de los locales, Diego Sancho hizo el primer tanto de la tarde a los treinta y cuatro segundos.
En el minuto 6, Pani, con un remate que se coló por la escuadra, fue el autor de un 2-0 que ponía las cosas más complicadas a los vinateros.
Acto seguido, pudieron recortar distancias los visitantes, pero fue Pol Pacheco, en el minuto 10, el que anotó el 2-1 después de una jugada individual y un toque sutil con el que batió a Gus.
La reacción del Viña Albali Valdepeñas continuó y, un minuto después, Solano ejecutó una jugada de estrategia para poner las tablas en el electrónico.
Y, ya en el minuto 13, Fernando aprovechó un robo en la salida de balón de los locales para batir por bajo a Gus y dar la vuelta al partido.
Sin embargo, en los últimos compases del primer acto, Quintela devolvió el empate al marcador y con el 3-3 nos marchamos al paso por vestuarios, después de unos entretenidos veinte minutos.
Tras la reanudación, Servigroup Peñíscola se puso por delante en el marcador. El disparo de Gauna se alojó en el fondo de la portería de Diego Torres. Corría el minuto 25.
En el 26, Pani llegó al segundo palo para hacer su doblete particular y el quinto de los suyos. Posteriormente, un remate al palo pudo ampliar la renta local, pero fue el Viña Albali Valdepeñas el que recortó distancias en el marcador.
Pol Pacheco disparó, el balón se estrelló en el poste y Carrasco, muy atento, se encargó de anotar el 5-4 en el ecuador de la segunda parte.
Pudo empatar Fernando en el minuto 33, pero el de Algarinero no encontró portería por poco. Tampoco lo hizo Eloy Rojas en el minuto 35.
Perdonaron los azulones, de blanco en la tarde del sábado, y los de Santi Valladares ampliaron su ventaja. Yeray puso el 6-4 a cinco minutos de la conclusión.
Entonces, Eloy Rojas salió como portero-jugador y dos goles de Carlos, en el 36 y en el 38, igualaron el choque.
A pesar de esta reacción, un gol de Gauna en el último minuto y otro de Víctor Pérez en los últimos segundos decidieron el partido a favor de los peñiscolanos.