Pol Pacheco, del Viña Albali Valdepeñas, golpea el balón ante Lucas Rocha, del Servigroup Peñíscola FS (Fotografía: ACP-FSV)
Pol Pacheco, del Viña Albali Valdepeñas, golpea el balón ante Lucas Rocha, del Servigroup Peñíscola FS (Fotografía: ACP-FSV)
El Viña Albali Valdepeñas cayó derrotado ante el Servigroup Peñíscola por 2-7 en un partido en el que los visitantes fueron más efectivos. Pese a un primer tiempo igualado, en el que el equipo local se marchó al descanso con una desventaja mínima, la segunda mitad fue un vendaval ofensivo de los peñiscolanos. Pani, con un hat-trick, lideró la goleada de su equipo, que aprovechó sus oportunidades para llevarse los tres puntos.
Avisó con el disparo fuera de Pol Pacheco en la primera jugada del partido. Sin embargo, fueron los visitantes los que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 6, gracias al tanto de Pani. En el minuto 9, Boyis no encontró portería por poco. Tampoco lo hizo Juanqui, segundos después. En el ecuador de esta primera parte, de nuevo lo intentó Boyis, pero Gio consiguió despejar el peligro a saque de esquina.

En el 14, Diego Sancho puso a prueba a Marcão, que rechazó a córner el remate del jugador visitante. Los minutos iban pasando y con el solitario gol de Pani nos marchamos al paso por vestuarios, después de una primera mitad igualada, en la que Servigroup Peñíscola aprovechó una de las ocasiones que tuvo para finalizar los primeros veinte minutos por delante en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Pol Pacheco igualó el encuentro a los trece segundos de la reanudación. Sin embargo, el conjunto visitante abriría brecha en el marcador a partir del minuto 25, momento en el que anotó Diego Sancho. Un minuto después, en el 26, Pani hizo el tercer tanto peñiscolano y, en el 28, Lucas Rocha fue el autor del 1-4. Los de Santi Valladares decantaron el partido a su favor en tres minutos.

Antes de alcanzar el ecuador de este segundo acto, Pol Pacheco recortó distancias, pero Pani, en el minuto 33, firmó su particular hat-trick para subir el 2-5 al electrónico. Ya en el 36, Lucas Rocha marcó el sexto gol de los visitantes y Elías anotó el definitivo 2-7 con el que concluyó el partido. El Viña Albali Valdepeñas se descompuso en la segunda mitad para acabar cediendo los tres puntos ante Servigroup Peñíscola.