Primera División
Servigroup Peñíscola se mantiene en la lucha por el liderato con un solvente triunfo ante WANAPIX AD Sala 10 (7-3)

Dos minutos para el olvido en la segunda mitad sentenciaron a Wanapix en su visita al Servigroup Peñíscola. El conjunto maño compitió de tú a tú contra la revelación de la liga durante los primeros 26 minutos, pero un par de minutos de apagón permitieron a Peñíscola abrir brecha en el marcador y romper el partido.
Desde el inicio, Servigroup Peñíscola salió con intensidad. La primera ocasión fue suya y, en la segunda, un contragolpe culminado por Juanqui puso el 1-0. Wanapix buscó reaccionar con un disparo seco de Nacho en una jugada de estrategia, pero se encontró con Gus. Los locales generaban peligro con su juego de pívot, aprovechando tanto a Diego Sancho como a Juanqui, aunque la entrada de Dani Álvarez permitió a Wanapix soltarse y empezar a generar peligro en ataque.
Con Dani en la ofensiva, los visitantes lograron hilvanar buenas jugadas, aunque sin acierto en los metros finales. Peñíscola intentó sorprender cuando Iván estaba en pista, pero el guardameta se mostró seguro. De sus manos nació el empate: un saque largo terminó en el ala zurda, donde Nacho conectó un misil directo a la escuadra. Cuando todo indicaba que se llegaría al descanso con igualdad, Peñíscola dispuso de una última ocasión con un balón al pívot.
Tras la reanudación, Servigroup Peñíscola salió con fuerza. Iván sostuvo a los suyos con varias intervenciones, pero finalmente un disparo raso de Paniagua rompió la igualdad (2-1). A partir de ahí, Wanapix vivió su típico minuto de desconexión y Peñíscola lo aprovechó al máximo. En apenas dos minutos, Lucas y un desafortunado autogol de Rivera ampliaron la ventaja hasta el 4-1.
Con doce minutos por jugar, Jorge Palos apostó por Richi Felipe como portero-jugador, pero en la primera jugada, una pérdida permitió a Lucas marcar el 5-1. A pesar de los intentos visitantes, Wanapix no logró generar peligro real sobre la meta de Gus y en defensa sufrió el sexto tanto, obra de Paniagua.
Pese a la abultada desventaja, Wanapix no bajó los brazos y siguió atacando con portero-jugador. Nando Torres rozó el gol con un disparo al lateral de la red tras un pase de Ortego y, poco después, Rivera marcó el 6-2 con un disparo a la escuadra. En la recta final, una diagonal en salida de presión permitió a Juanico firmar el 7-2. Nada más sacar de centro, Nando Torres cerró el marcador con el 7-3 definitivo en el segundo palo.
