Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera festejan un gol.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera festejan un gol.
BeSoccer CD UMA Antequera y CD El Ejido Futsal abren la decimotercera jornada a las 18:00, en directo por LNFS.es y 101tv. También a las 18:00, la Unión África Ceutí recibe al Real Betis Futsal B en el Guillermo Molina Ríos. Tres encuentros tendrán lugar a partir de las 18:30: Atlético Mengíbar – O Parrulo Ferrol, Noia Portus Apostoli – Atlético Benavente y FS Móstoles – FS Talavera. Dos duelos cerrarán la jornada sabatina a las 19:00: Full Energía Zaragoza – Peñíscola FS y Alzira FS y Barça B.
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 27/11/2021 – 18:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es y 101tv Málaga

BeSoccer CD UMA Antequera y CD El Ejido Futsal abrirán la Jornada 13 de la categoría de plata con un derbi andaluz entre dos equipos separados por un solo punto en la tabla. Los de Tete (8º con 18 puntos) encaran la cita con la intención de sumar un triunfo que les meta de lleno en la lucha por los puestos de Play Off. Por su parte, los ejidenses (6º con 19) tienen el mismo objetivo y lucharán por sumar la victoria tras cinco salidas sin ganar.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 27/11/2021 – 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos

Duelo de necesidades entre Unión África Ceutí y el filial bético a partir de las 18:00. Los de Tomás de Dios se encuentran en puestos de descenso después de acumular tres derrotas consecutivas. También en la zona roja de la tabla se encuentra el Real Betis Futsal B, que tratará de repetir lo sucedido en su última salida, en la que se impusieron 3-6 al Visit Calvià Hidrobal.

ATLÉTICO MENGÍBAR – O PARRULO FERROL
Sábado 27/11/2021 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

Atlético Mengíbar y O Parrulo Ferrol se ven las caras a partir de las 18:30 en el Sebastián Moya Lorca. Los mengibareños afrontan el partido tras sufrir la derrota frente al Peñíscola FS la pasada jornada por 5-1, mientras que la escuadra ferrolana llega a la Jornada 13 después de acumular cuatro partidos seguidos sin conseguir la victoria.

NOIA PORTUS APOSTOLI – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 27/11/2021 – 18:30 horas. Agustín Mouris

Duelo en la zona alta de la tabla el que se vivirá este sábado desde las 18:30 en el Agustín Mouris. Los gallegos son los líderes de la categoría y cuentan por victoria los seis partidos que han jugado como locales. Por su parte, los benaventanos se hallan situados en la quinta plaza de la tabla tras encadenar dos triunfos consecutivos.

FS MÓSTOLES – FS TALAVERA
Sábado 27/11/2021 – 18:30 horas. Villafontana

Villafontana será el escenario del duelo entre mostoleños y talaveranos a partir de las 18:30. Los locales lucharán por tres puntos que les permitan poner distancia con los puestos de descenso a Segunda División B. Por su parte, los de Juanma Marrube tratarán de prolongar su buena dinámica de tres partidos sin perder con un triunfo que les meta de lleno en la lucha por los puestos de acceso al Play Off de Ascenso.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 27/11/2021 – 19:00 horas. La Granja

El Full Energía Zaragoza recibe al Peñíscola FS desde las 19:00 en La Granja en un partido en el que los de Alfonso Rodríguez buscarán volver a puntuar después de dos jornadas seguidas sin hacerlo. Tratarán de lograrlo frente al equipo más en forma de la categoría, que acumula seis victorias consecutivas que le sitúan en la segunda plaza de la tabla.

ALZIRA FS – BARÇA B
Sábado 27/11/2021 – 19:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

El Barça B visitará la cancha del Alzira FS a partir de las 19:00. El filial azulgrana viaja a tierras alcireñas con la intención de reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin conseguirla. Por su parte, los de Braulio Correal viven un momento dulce tras encadenar cuatro partidos sin perder, habiendo ganado tres de ellos, que les sitúan en la cuarta posición de la tabla.