Los equipos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional podrán apuntalar sus plantillas desde el 3 al 31 de enero de cara a afrontar el segundo tramo de la temporada con las máximas garantías de cara a lograr los objetivos fijados.


Noia Portus Apostoli ha sido uno de los equipos que más movimientos ha acometido en esta ventana invernal. Los de Marlon Velasco han incorporado al meta Marcos Ferreyra, además de anunciar la baja de Domingo Asensio, que ficha por el Visit Calvià Hidrobal. O Parrulo ha acometido tres fichajes: los venezolanos Greydelvid Terán, Pedro Yrigoyen y Wilson Francia.

En el CD Leganés, además de la baja de Guille, ha habido cambio en el banquillo, ya que Rubén Barrios dirigirá al conjunto pepinero, sustituyendo a Diego Gacimartín. También en el Real Betis Futsal hay cambio de entrenador, ya que Ramón Martínez sustituye a David Zamorano. Al Full Energía Zaragoza han llegado dos jugadores: Chechu y Alberto Inés. Además, Peñíscola FS ha acometido las incorporaciones de Xavi Cols y Erick, además de la baja de Rafita, que ficha por el FS Talavera. 

La nómina de movimientos hasta la fecha la completan la no continuidad de Resta en FS Móstoles, la cesión de Pedro al Atlético Mengíbar, procedente del Córdoba Patrimonio, el fichaje de 'Tití' por Bisontes Castellón FS y las llegadas  de Guille y Sergio Parra al CD Ejido Futsal, conjunto en el que no sigue Ezequiel Ramírez.