Javi Amorós, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Thalles, de O Parrulo Ferrol.
Javi Amorós, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Thalles, de O Parrulo Ferrol.
El conjunto gallego firmó el pasado fin de semana ante BeSoccer UMA Antequera la segunda victoria del año. Los pupilos de Maca cuajaron un gran encuentro en el que sumaron tres puntos cruciales para seguir creyendo en el objetivo del club, a pesar de la dificultad, que no es otro que el de permanecer en Primera División.
O Parrulo Ferrol viajó el pasado fin de semana a Málaga para medirse a un rival directo por la salvación como es BeSoccer UMA Antequera. O lo que es lo mismo, el duelo entre penúltimo y último de la tabla. Los gallegos consiguieron hacerse con el triunfo y sumaron tres puntos importantes para coger aire en la clasificación y no despedirse definitivamente de la Mejor Liga del Mundo. Los tantos de Hélder, Domingos Xavier, Kevin Chis, Miguel y Adri certificaron una victoria que sirvió para que la escuadra gallega recortase la distancia de puntos a su principal presa en la clasificación, quedándose así con 16 puntos, a dos de los antequeranos.

Con el triunfo en el Fernando Argüelles, O Parrulo Ferrol firmó la primera victoria a domicilio de la temporada y puso fin a una racha de once partidos sin alzarse con los tres puntos, de los cuales, el balance fue de diez derrotas y un empate. El último encuentro en el que los gallegos salieron victoriosos se produjo en la Jornada 19, en el partido que disputaron ante Osasuna Magna Xota el pasado 6 de febrero, donde los ferrolanos vencieron con un contundente 6-3. Como ya ha apuntado el propio técnico del equipo, Maca, el reto de la salvación se presenta muy complicado pero no dejarán de pelear mientras queden opciones matemáticas de lograr el objetivo de la permanencia.