Joaki, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Joaki, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Este martes arranca la Jornada 32 en Primera División con la celebración de cinco encuentros. A las 18:00, BeSoccer CD UMA Antequera recibirá al Ribera Navarra en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y 101tv. A partir de las 19:00, Real Betis Futsal y Peñíscola FS se medirán en Amate en un choque retransmitido por LaLigaSportsTV y Betis TV. Media hora más tarde llegará el turno del O Parrulo Ferrol – Córdoba Patrimonio, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Desde las 20:00 Osasuna Magna Xota y Fútbol Emotion Zaragoza se verán las caras en Anaitasuna, en directo por LaLigaSportsTV y Navarra TV. El partido entre Burela FS y Barça cerrará la jornada del martes a las 21:00.
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – RIBERA NAVARRA FS
Martes 18/05/2021 – 18:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LaLigaSportsTV | 101tv

BeSoccer CD UMA Antequera y Ribera Navarra FS abrirán la Jornada 32 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los antequeranos afrontan el duelo con la obligación de conseguir la victoria para no descender matemáticamente a Segunda División. El conjunto entrenado por Moli quiere revertir su dinámica de seis derrotas consecutivas con un triunfo que les permita seguir vivos en la máxima categoría y afrontar el tramo final con las máximas garantías. Los universitarios volverán a la pista después de que sus dos últimos duelos fueran aplazados tras la aparición de un positivo por COVID-19 en la plantilla.

Se medirán un Ribera Navarra FS que viajará a tierras andaluzas en un gran estado de forma, tras encadenar cuatro victorias consecutivas que les han permitido distanciarse siete puntos de la zona de descenso y cinco del puesto de promoción. Los de Pato acumulan dos salidas seguidas sin conocer la derrota y ya saben lo que es gana al cuadro malagueño, al que se impusieron 5-1 en el encuentro de la primera vuelta.

REAL BETIS FUTSAL – PEÑÍSCOLA FS
Martes 18/05/2021 – 19:00 horas. Amate
TV: LaLigaSportsTV | Betis TV

Real Betis Futsal recibirá al Peñíscola FS en un duelo entre dos equipos con diferentes objetivos. Los béticos encaran el choque con la intención de sumar una victoria que les meta en los puestos del Play Off por el título. Los de Juanito acumulan dos derrotas consecutivas, por lo que necesitan un triunfo para cerrar esa dinámica y afrontar lo que resta de temporada con buenas sensaciones. Tras dos partidos seguidos lejos de Amate, volverán a jugar en casa, donde ganaron el último duelo disputado frente al BeSoccer CD UMA Antequera. Los verdiblancos ya saben lo que es ganar a los peñiscolanos en Liga, a los que se impusieron 2-4 en el partido de la primera vuelta.

La escuadra castellonense arriba a tierras sevillanas en puestos de descenso, pero inmersa en una buena dinámica de tres partidos sin perder, habiendo vencido en dos de ellos. El conjunto entrenado por Carlos Sánchez necesita una victoria para abandonar la zona roja de la tabla, y tendrá que conseguirla a domicilio, donde solo ha ganado dos de los 15 partidos que ha jugado como visitante.

O PARRULO FERROL – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Martes 18/05/2021 – 19:30 horas. A Malata
TV: LaLigaSportsTV

A partir de las 19:30 O Parrulo Ferrol y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras en A Malata en un duelo que podrá seguirse en directo en LaLigaSportsTV. Los ferrolanos llegan a este duelo ya descendidos matemáticamente y con un balance de cuatro derrotas consecutivas. Los de Maca tratarán de dar una alegría a su afición en forma de victoria, en el penúltimo encuentro que disputarán como locales esta campaña.

Se medirán a un Córdoba Patrimonio que viajará a tierras gallegas con el objetivo de sumar un triunfo que les siga alejando de la zona roja de la tabla. La escuadra entrenada por Josan aventaja en cinco puntos al puesto de promoción y en siete a las posiciones de descenso a Segunda División. Además, en caso de ganar se meterían de lleno en la lucha por clasificarse para el Play Off por el título. Sería su segunda victoria de la temporada frente a O Parrulo, tras imponerse 6-2 en el duelo de la primera vuelta disputado en Vista Alegre.

Bajas: Adri por O Parrulo Ferrol.

OSASUNA MAGNA XOTA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Martes 18/05/2021 – 20:00 horas. Anaitasuna
TV: LaLigaSportsTV | Navarra TV

Osasuna Magna Xota y Fútbol Emotion Zaragoza se enfrentarán en un choque entre dos escuadras separadas por tres puntos en la tabla. Los navarros son 14º con 36 puntos, un puesto por encima de la posición de promoción y seis de la zona de descenso. La escuadra entrenada por Imanol Arregui afronta el partido con buenas sensaciones tras la victoria conseguida la pasada jornada sobre Viña Albali Valdepeñas por 1-2, que permitió a los Irurtzun dar carpetazo a su racha de seis encuentros seguidos sin vencer.

En frente tendrán a un Fútbol Emotion Zaragoza que encadena dos duelos seguidos sin hacerse con el triunfo. Los de David Marín, a un solo punto de los puestos de Play Off por el título acumulan seis salidas sin conseguir la victoria. En Anaitasuna buscarán su tercer triunfo a domicilio de la temporada, ante un rival frente al que empataron a cuatro en el partido correspondiente a la primera vuelta.

Bajas: Fabinho y Mancuso, lesionados en el cuadro navarro.