Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
Un total de ocho encuentro de la categoría de plata se jugarán este 12 de febrero. El Real Betis Futsal B – CD Leganés (en directo por LNFS.es y Betis TV) inaugurará el menú sabatino a las 16:00. A partir de las 17:00, Visit Calvià Hidrobal recibirá al Peñíscola FS. Desde las 17:30 se disputará el duelo entre Bisontes Castellón e Inter FS B. Dos encuentros se celebrarán a las 18:00: Unión África Ceutí – BeSoccer CD UMA Antequera (en directo por LNFS.es y RTVCE) y FS Talavera – Atlético Benavente. También serán dos los partidos que tendrán lugar a las 18:30: Noia Portus Apostoli – Atlético Mengíbar y FS Móstoles – Full Energía Zaragoza. Por último, el choque entre Alzira FS y CD El Ejido Futsal cerrará la jornada sabatina a las 19:00. : El duelo entre Barça B y O Parrulo Ferrol queda aplazado.
REAL BETIS FUTSAL B – CD LEGANÉS
Sábado 12/02/2022 – 16:00 horas. Centro Deportivo Bellavista
TV: LNFS.es | Betis TV

Las cámaras de LNFS.es y Betis TV serán testigo del duelo entre el filial verdiblanco y la escuadra pepinera. Los de Ramón Martínez llegan al duelo reforzados tras conseguir tres victorias consecutivas que les han permitido abandonar los puestos de descenso. En ellos se hallan los leganenses, pero con una dinámica ascendente tras sumar tres triunfos en los últimos cinco partidos, que les han permitido tomar oxígeno en su lucha por la permanencia.

VISIT CALVIÀ HIDROBAL – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 12/02/2022 – 17:00 horas. Pabellón Municipal Galatzó

Choque de contrastes el que se vivirá en Galatzó. El filial del Palma Futsal encara la cita en puestos de descenso, con la intención de lograr un triunfo que les devuelva las buenas sensaciones anteriores a la derrota sufrida la pasada jornada, ya que habían encadenado cuatro partidos sin perder hasta entonces. Por su parte, la escuadra peñíscolana viaja a tierras baleares desde la segunda posición de la tabla, con un colchón de ocho puntos sobre el límite de la zona de Play Off.

BISONTES CASTELLÓN – INTER FS B
Sábado 12/02/2022 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

El Ciutat de Castelló albergará un duelo de necesidades entre dos conjuntos que precisan del triunfo para superar sus sendas malas dinámicas. Los castellonenses, a cuyo banquillo vuelve Manolo Collado tras la destitución de José Ecrich, encadenan cuatro derrotas consecutivas y se encuentran dos puntos por encima de los puestos de descenso. Por su parte, el filial interista es el último clasificado de la categoría, tras acumular seis partidos sin conocer el triunfo.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 12/02/2022 – 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: LNFS.es | RTVCE

Partidazo en directo a través de LNFS.es y RTVCE. La escuadra caballa, sexta clasificada, encara la cita con la intención de sumar una victoria que les permita acercarse aún más a la zona que da acceso a la disputa del Play Off por ascender a Primera División. En frente tendrán a un conjunto universitario precisamente asentado en esa zona, ubicado en la cuarta posición y con un gran balance a domicilio, ya que suma seis victorias, dos empates y dos derrotas en los diez duelos disputados como visitante.

FS TALAVERA – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 12/02/2022 – 18:00 horas. Primero de Mayo

El Primero de Mayo será el escenario de un duelo entre dos equipos separados por tres puntos en la tabla. Los talaveranos (13º con 25 puntos) necesitan un triunfo para alejarse de los puestos de descenso después de acumular tres derrotas consecutivas. Por su parte, los benaventanos (11º con 28 puntos) tratarán de reencontrarse con el triunfo a domicilio, después de cinco salidas sin conseguirlo.

NOIA PORTUS APOSTOLI – ATLÉTICO MENGÍBAR
Sábado 12/02/2022 – 18:30 horas. Agustín Mourís

El líder de Segunda División recibe a un Atlético Mengíbar en puestos de descenso. Los noieses atraviesan una racha espectacular de doce triunfos que les ha permitido tener un colchón de 19 puntos por encima del segundo clasificado. En cambio, los mengibareños ocupan la cuarta plaza de la cola de la tabla, situados en puestos de descenso y acumulando cuatro salidas sin ganar.

FS MÓSTOLES – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 12/02/2022 – 18:30 horas. Villafontana

FS Móstoles recibe al Full Energía Zaragoza en un partido entre dos equipos separados por un puesto y un punto en la tabla. Los mostoleños son séptimos con 30 puntos y atraviesan una buena racha de dos victorias consecutivas. Por su parte, los zaragozanos son octavos con 29 puntos y tratarán de dejar atrás su dinámica de cinco encuentros sin ganar, para reengancharse a la pugna por meterse en zona Play Off.

ALZIRA FS – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 12/02/2022 – 19:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

Alzira FS y CD El Ejido Futsal cerrarán a las 19:00 la jornada sabatina en Segunda División. Los alcireños se hallan en la tercera posición de la tabla, asentados en la zona de Play Off. Por su parte, los ejidenses son cuartos y encadenan dos triunfos consecutivos, y de ganar empatarían a puntos con su rival de este sábado, superándoles por el golaveraje particular.